100 mil certificados de la UPAV son irregulares, hay hasta en Sinaloa, denuncia MAYL

Veracruz, Ver. El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que en las reuniones que ha tenido con autoridades de la Secretaría de Educación se sabe que son más de 100 mil certificados de la UPAV que tienen irregularidades, incluso hay personas en Sinaloa con certificados que podrían ser apócrifos.

A su arribo al aeropuerto de Veracruz antes de partir a la Ciudad de México para tener reuniones con diferentes autoridades federales, dijo entre ellas se vería con el Secretario de Educación precisamente para analizar los temas de calidad educativa y entre ellos el tema de los aviadores y sobre todo el problema de irregularidades que existen en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

“La información es muy pero muy preocupante, en sinaloa hay 10 mil personas que tienen verificado de la UPAV no estoy dispuesto a que la UPAV sea un engaño para los veracruzanos (…) no no los tiene (los registros necesarios)”, afirmó

Reiteró que de ser necesaria una limpia en el sector educativo de maestros que no acudan a dar clases. Sin duda se llevará a cabo.

Señaló que por otro lado se reunirá con el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong para tratar temas de seguridad en Veracruz, donde los asesinatos de civiles en los últimos dias ha cimbrado a México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *