6 millones de pesos invirtieron el municipio en la rehabilitación de caminos sacacosechas

*Héctor Lagunes Reyes afirmó que esta tarea es prioridad de su gobierno

José Prigadaá. San Rafael. Héctor Lagunes Reyes presidente municipal de este ayuntamiento dio a conocer que en el 2016 su gobierno invirtió más de 6 millones de pesos en la rehabilitación de caminos sacacosechas, beneficiando así a productores del campo.

“Es prioridad de mi gobierno que los caminos sacacosecha estén en buen estado, ya que esta región subsiste económicamente de lo que ahí se produce, por lo que es necesario que ganaderos, citricultores y productores de plátano cuenten con vías de comunicación en perfectas condiciones”, agregó.

Aclaró que está trabajando de la mano con agentes y sub agentes municipales de su municipio, así como también con cada uno de los comisariados ejidales y representantes de las juntas de mejoras a fin de saber a la perfección en qué condiciones se encuentran las vías de comunicación de su municipio.

“Le pido a las autoridades ejidales, agentes y sub agentes municipales a que se acerquen a la presidencia municipal a fin de trabajar juntos sobre este tema, ya que el ayuntamiento tiene las puertas abiertas para invertir en este tipo de obras”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *