67 mil 400 alumnos se van de vacaciones de verano

Pide Núñez Bustos cerrarle el paso a los ladrones de escuelas

Afirmó que ningún maestro puede retener documentación oficial

Por. José Prigadaá

Martínez de la Torre

67 mil 400 alumnos, de los 11 municipios que le corresponde atender a la delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz con sede en esta ciudad, serán los que saldrán este martes 18 de julio de vacaciones de verano, ya que ha finalizado el curso escolar 2016-2017, así lo reveló el ingeniero Miguel Ángel Núñez Bustos.

Destacó que algunos alumnos salieron de vacaciones desde el día 27 de junio, recordando a los padres de familia que hay dos calendarios escolares que finalizan en diferentes fechas.

Pidió a los padres de familia que tengan alguna queja contra algún maestro que no les quiera dar los documentos oficiales de sus hijos por qué no tienen para pagar alguna cuota, que vayan a su oficina para denunciarlo, ya que nadie puede retener documentación alguna de un estudiante, así sea de una escuela particular.

Núñez Bustos recomendó a los comités de padres de familia y directores de escuelas dejar bien asegurados sus edificios a fin de evitar que estos sean visitados por los amantes de los ajeno, y a los vecinos de las instituciones educativas les pidió estar alertas, y llamar al 911 para reportar cualquier cosa sospechosa que detecten en algún plantel.

Finalmente dio a conocer que el inicio de clases será a mediados del mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *