A 15 días de Semana Santa espantosa la carretera San Rafael- El Faro

Hay hoyos de 50 centímetros de profundidad

POR JOSÉ PRIGADAÁ

SAN RAFAEL

A menos de 20 días de que inicie la temporada vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no ha mandado a rehabilitar el tramo carretero San Rafael- El Faro.

Los automovilistas que circulan por esa zona tienen que capotear los cráteres que hay en ese lugar, ya que de no ser así, corren el riesgo de caer en ellos y ponchar sus neumáticos y dañar el sistema de suspensión.

Hay agujeros que tienen una profundidad de 50 centímetros, más 2 metros de largo y 2 de ancho, lo que los convierte en verdaderas trampas mortales para aquellos que caigan o traten de esquivarlos.

Mencionan los automovilistas que lo más peligroso de estos baches, es cuando llueve, ya que no se pueden ver con facilidad, lo que ha provocado que muchos pierdan sus llantas al transitar por esa carretera.

Cabe señalar que en este momento hay una compañía que está bacheando el tramo Martínez de la Torre San Rafael, pero no se sabe si será esta misma la que haga los mismos trabajos en el lugar antes mencionado antes de que inicie el puente vacacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *