¿A la cárcel? William Levy tiene problemas legales en Estados Unidos

William Levy no sólo enfrenta el escándalo por Elizabeth Gutiérrez, sino porque tiene problemas legales en Estados Unidos

William Levy se encuentra en Sudáfrica filmando Resident Evil: The Final Chapter, locaciones a las que arribaron sus hijos y Elizabeth Gutiérrez, pero su extraña relación con la actriz no es lo único que lo tiene en medio del escándalo. También que medios norteamericanos indicaron que el cubano tiene problemas legales en Estados Unidos.

De acuerdo con el programa Suelta La Sopa, el galán tiene una orden de embargo de sus propiedades, por la cantidad de un millón de dólares. La emisión indicó que desde hace varios meses, William enfrenta problemas fiscales, los cuales se complicaron y ahora podría perder sus bienes.

Precisaron que el IRS, agencia que recauda los impuestos en la Unión Americana, hizo llegar una notificación al actor, en la que le informan que supuestamente embargarán la casa en la que viven sus hijos Christopher y Kailey con Elizabeth Gutiérrez en Miami. Hasta el momento, ni el artista ni su representante han hablado acerca de la acusación.

Pero el programa detalló que es cierta la información y que incluso el protagonista de telenovelas tendrá que llegar a un acuerdo con las autoridades fiscales, debido a que la mansión que le podría quitar no vale ni 300 mil dólares, por lo que tendría que liquidar la cifra restante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *