Dom. Jun 16th, 2019

“A Los Órganos le cumplimos con acciones en beneficio de la educación”: Tavo Pérez

> Alcalde entregó mobiliario para aulas del Telebachillerato de esta comunidad costera.

San Andrés Tuxtla 1 de abril del 2019.

“Me da gusto saludarlos hoy, una vez más, se ha vuelto algo normal por la frecuencia con la que nos encontramos; prometí venir a la costa y les he cumplido con buenas acciones, hoy con la entrega de mobiliario, pero lo hemos hecho con obra y lo seguiremos haciendo. La costa siempre está presente para estas autoridades Municipales”, dijo el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, con motivo de la entrega de mobiliario en beneficio del Telebachillerato de la comunidad de Los Órganos.

Tavo Pérez destacó que gracias a que se contaba con pupitres para apoyar a la solicitud hecha por el director del TEBA de Los Órganos, se pudo dar una respuesta inmediata a esta necesidad, contribuyendo a la dignificación de espacios educativos en comunidades.

“Hace apenas dos días vi al maestro, nos hizo la solicitud y la verdad es que gracias a que se contaba con el material, pudimos dar respuesta rápida, aprovechando que veníamos a la costa, pudimos hacer esta entrega hoy”, explicó Tavo Pérez.

El alcalde estuvo acompañado por los regidores María Inés Zarza Carrizosa, y Martín Ataxca Hernández, así como por el Director de Desarrollo Social, Gerardo Chávez Carrión y el Director de Educación, el maestro David Arnulfo Escalera Pérez.

“A la costa no la olvidamos, por eso estamos haciendo hoy este recorrido por la zona para darles buenas noticias, en mayo a mas tardar iniciaremos una obra que mejorará su vida, trayendo el agua potable con una tubería de mayor volumen que permitirá mayor captación de agua para sus hogares, también les vengo a decir que hemos obtenido el permiso para rehabilitar el tramo que comprende la Unidad de Biología, antes de llegar a Balzapote, para que se pueda hacer de piedra con cemento y puedan contar con una mejor vialidad, estos son nuestros compromisos cumplidos y seguiremos trayendo buenas nuevas para ustedes”, concluyó el munícipe.