A partir del 4 de enero se comenzara a cobrar el impuesto predial en Nautla

Elías Marques Jorge pide a sus paisanos que viven fuera a dejar su pago con alguien de su confianza

POR JOSÉ PRIGADAÁ

NAUTLA

A partir del día 4 de enero del año 2016 se comenzará a cobrar el impuesto predial en las oficinas de la tesorería municipal, así lo señaló Elías Márquez Jorge titular de este departamento.

Explicó que aún no sabe si se presentaran aumentos o no a este gramen, lo que sí pudo adelantar es que se ejecutaran descuentos a pensionados y jubilados que tengan a su nombre las propiedades.

“Por el momento estamos esperando cuanto autorizará la Secretaría de Finanzas en descuentos al impuesto predial, ya que siempre es del 50 por ciento en los casos antes señalados, pero hay que esperar mejor antes de dar a conocer una noticia, lo que sí puedo pedir desde ahora, es que aquellas personas que habitan en otros lugares de la república mexicana, y que vendrán de vacaciones en esta temporada navideña, a que dejen su pago con alguna persona de su confianza para que estén al corriente”, apuntó.

Afirmó que aún hay personas que no gustan de pagar su impuesto predial, pero no saben que esto les perjudica gravemente, ya que si por aluna necesidad de urgencia tratan de vender su casa, tienen primero que ponerse al corriente con este departamento, esto sin dejar a un lado las multas y recargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *