“A Tilapan le dejaremos un puente de larga vida”: Tavo Pérez

> Con dos traga tormentas, uno en cada extremo del puente, garantiza alcalde durabilidad y funcionalidad de la obra.

San Andrés Tuxtla, 28 de noviembre de 2018.

“A Tilapan le cumplo mi palabra con la rehabilitación del puente de la calle Juárez; aquí hemos puesto además, dos traga tormentas en ambos extremos del puente, esta es una obra que mejora la vida de cientos de personas. Le hemos dedicado la mayor cantidad de recursos posibles, a las obras que mejoran la vida de los sanandrescanos, esto a pesar de un año complicado, financieramente hablando.”, detalló el alcalde Octavio Pérez Garay durante la suprevisión de los últimos detalles en la construcción de este puente que beneficia no sólo a los habitantes de Tilapan, sino a muchos de otras comunidades vecinas que por ahí cruzan.

Tavo Pérez afirmó que estará inaugurando esta obra en breve y además, enfatizó en la funcionalidad que tendrá la construcción pues cuenta con dos traga tormentas que darán respuesta rápida a las corrientes pluviales que se formaban en la zona afectando el cruce peatonal y vehicular.

“Ya no habrá corrientes pluviales poniendo en riesgo a peatones ni conductores, pues con los traga tormentas dispuestos de manera estratégica de cada lado del puente, se podrá evitar que el nivel alcance la banqueta peatonal y del mismo modo no afectará el tráfico vehicular como lo hacía anteriormente”, explicó el Tavo Pérez.

El alcalde reiteró que se todas las obras del paquete 2018 han contado con una supervisión exhaustiva, procurando siempre que se cumpla con la calidad que el pueblo de San Andrés merece y garantizando una larga vida en cada uno de los proyectos concluidos.

“Con obra estamos cumpliendo, dando el valor a la palabra y constatando que cada obra sea de primera necesidad, porque en este gobierno la gente manda y es quien elige que obra quiere” concluyó el alcalde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *