A todo sol manifestantes de la palma para exigir que JDO cumpla su promesa

Tienen miedo ser desalojados del predio la Palma

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Hasta las 13:30 horas la carretera estatal Misantla- Martínez de la Torre a la altura de la Primavera seguía bloqueada por habitantes del ejido la Palma, los cuales exigen al doctor Javier Duarte de Ochoa cumpla su promesa de regularizar esas tierras a su favor.

La manifestación dio inicio con un grupo de cien personas antes de las 7 de la mañana, pero una hora después se unieron habitantes de la comunidad de Ignacio Zaragoza de este mismo municipio para pedir a los directivos de la Comisión Nacional del Agua CONAGUA el dragado del río.

A pesar de las molestias de cientos de conductores, los quejosos solo dejaron pasar ambulancias y automóviles con personas enfermas, lo que provoco una cola de varios kilómetros de distancia.

Señalan los habitantes de la comunidad la Palma que tienen miedo que otra vez arriben a ese lugar elementos de la policía estatal con toletes en la mano para sacarlos, cuando saben que esto es ilegal.

Por el momento la carretera sigue bloqueada, no hay paso, y al lugar no ha llegado funcionario alguno que dé una solución concreta que termine con esta manifestación que ya se hizo costumbre en esa zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *