A unas semanas de que finalice la temporada de huracanes Duarte de Ochoa sigue sin mandar apoyos a PC municipal de San Rafael

Las bodegas están vacías; dice el director de la dependencia

POR JOSÉ PRIGADAÁ

SAN RAFAEL

Luis Ángel Cortés director municipal de protección civil afirmó que el gobierno del estado que encabeza el doctor Javier Duarte de Ochoa sigue sin mandarle ayuda alguna para estar preparados en caso de alguna contingencia en su municipio.

Aclaró que ya está a punto de terminar la temporada de huracanes y tormentas tropicales y aun no llega lo que el mismo alcalde Héctor Lagunés Reyes ha solicitado al gobierno de Veracruz desde hace varios meses.

Añadió que la guardia no la han bajado, ya que en unos días más comenzara la llegada de los primeros frentes fríos, fechas en que se requiere de cobertores y colchonetas para auxiliar a la gente que se vea afectada.

Apuntó el funcionario municipal que las bodegas están vacías, que no tienen nada, que solo cuentan con el personal necesario para enfrentar cualquier contingencia, ya que se tiene previsto que las lluvias más fuertes en esta comarca se presentaran en los meses de Octubre y Noviembre según el pronóstico del tiempo.

Finalmente pidió el funcionario municipal a la ciudadanía en general a que no baje la guardia, que sigan en alerta, y que no confíen en lo que se diga en las redes sociales, ya que estas pueden ser cuentas falsas, y en vez de informar pueden desinformar a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *