Abel Belli Ramírez dijo que no se va de su partido si no le dan la candidatura

Afirmó que a Miguel Ángel Yunes Linares le sobra para ganar el 5 de junio

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Abel Belli Ramírez militante del Partido Acción Nacional afirmó que a Miguel Ángel Yunes Linares le alcanza para ganarle a cualquier candidato del PRI que salga en busca de la gubernatura del estado de Veracruz, aunque afirmó que aún no es momento de cantar victoria.

Afirmó que el panista es un personaje con mucha visión y con la experiencia necesaria para salir vencedor en las urnas el día 5 de junio del 2016.

Además aclaró que haciendo números, con los votos del PRD, la alianza de izquierda y derecha ya tiene mucha ventaja en este proceso electoral, donde la gente ya está cansada de los gobiernos priistas.

Sobre su aspiración a la diputación local por el séptimo distrito electoral, el entrevistado aclaró que él es respetuoso de los tiempos, y que primero va a esperar si es hombre el abanderado de la coalición PAN-PRD.

Añadió que si no le toca, no se ira de su partido, que se volverá alinear y a trabajar por conseguir el triunfo de Acción Nacional en cada uno de los municipios donde él y su equipo han trabajado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *