Abel Belli ve con buenos ojos la alianza PRD- PAN

*Aclaró que aún no habla con el grupo panista que encabeza Cenobio y José de la Torre

RENÉ IZAGUIRRE HUESCA

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Abel Belli Ramírez ex candidato a la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional en este municipio, señaló que la alianza con el PRD es bien vista por varios de sus compañeros, los cuales piensan que con esto las cosas van a cambiar en Veracruz si se gana en la elección del 2016.

“Cierto es que hay problemas en el PAN como lo hay en el PRD, pero ya lo dijo José Mancha dirigente estatal del blanquiazul, el proyecto que hay para Veracruz nos une, es por eso que yo creo que esto si va a funcionar”, apuntó.

Señaló que en esta alianza no caben los intereses o proyectos personales, pero tampoco se descartó como aspirante a la diputación local, dejando en claro que primero hay que esperar que viene para este distrito en el sentido si será hombre o mujer el abanderado.

Antes de terminar su respuesta en este sentido, el empresario constructor dijo que extraoficialmente se sabe que es una mujer la que llegará como candidata a la diputación local.

Señaló que hasta el momento el equipo panista que él encabeza no ha platicado con el grupo panista que encabeza José y Cenobio de la Torre Sánchez, pero que no duda que lo hará tarde que temprano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *