Abogados de Coatzacoalcos se quejan de actuación de Edel Álvarez Peña en Tribunal Superior de Justicia

Coatzacoalcos, Ver.- Abogados de Coatzacoalcos, envían una carta a la redacción de Plumas Libres, donde denuncian lo siguiente:

Somos un grupo de abogados de Coatzacoalcos, sur de Veracruz, que estamos hartos de la corrupción en los juzgados.

La presidencia del Tribunal Superior de Justicia (TSJ); ahora a cargo del amigo del gobernador Miguel Yunes, Edel Alvarez Peña quien jamás ha litigado, pero está haciendo lo mismo que hacia Fidel Herrera a su paso por el gobierno, está colocando a “barbies” a cargo de puestos claves en presidencia y en juzgados de todo el estado.

Son mujeres que no tienen ni experiencia ni sensibilidad y menos conocimientos para impartir una verdadera justicia. A su amigo Aguilar Urcelay quien esta desactualizado en conocimientos jurídicos lo puso en menos de 10 días de juez penal a juez especializado familiar.

Es una pena una vergüenza haber votado por un cambio cuando en realidad no hay tal y en vez de ir adelante vamos para atrás.

Otro ejemplo de corrupción es el que se dio ayer en el juzgado especializado en Coatzacoalcos, la juez décimo de primera instancia especializada en materia familiar de nombre Erika Paola León Tablada, dijo ser influyente y amiga de Edel Álvarez Peña y dejo sin firma los acuerdos de los juicios enlistados y como no están firmados porque se fue a Xalapa a visitar y rendirle pleitesía a su patrón el secretario de juzgado Cristóbal Hernández Cruz no quiso prestar ningún expediente listado hasta que la señorita juez regrese.

Sufrimos en carne propia los atropellos abusos de autoridad desplantes y corrupción de Samyra Kouri cuya única cualidad es ser amiga del magistrado y con ese cuento le vendió Protección Federal al ex fiscal Luis Ángel Bravo Contreras.

Y por lo que vemos también ya cayó el nuevo fiscal que la mantiene intocada en el cargo.

Es una verdadera pena escuchar el estábamos mejor cuando estábamos peor.

Y es un hecho el clamor social ni cimbraron a México, en dos meses no se ve ningún avance pues observamos con tristeza que hay muchos priístas corruptos en cargos de gobierno y dónde está la justicia contra Javier Duarte, Luis Ángel Bravo y demás funcionarios que participaron el brutal saqueo de los recursos públicos.

Es una pena y ojalá el gobernador observe lo que está sucediendo y haga cambios ya que aún está a tiempo.
Fuente:plumas libres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *