Acéfala la oficina de Transporte Público

*Su titular brilla por su ausencia

Por José Prigadaá

MARTÍNEZ DE LA TORRE: Taxis que circulan con 5 pasajeros, microbuses trabajan con las puertas abiertas, y choferes en estado de ebriedad, esas son las principales quejas que los usuarios tienen en contra de este sector, mientras que el titular de la delegación brilla por su ausencia.

Jaime Gascón Lobato lamentó que Pascual García Pérez delegado de la oficina de Transporte Público nunca este en su oficina para atender las quejas en contra de los transportistas que prestan el servicio de pasaje en esta región.

Aclaró que el día domingo por la tarde en la comunidad de Tepetates perteneciente al municipio de San Rafael fue bajado de un taxi de los llamados “pitufos” por qué no permitió al operador que otro pasajero se fuera con él en el asiento del copiloto.

Explicó que el día lunes por la mañana acudió a la oficina del delegado para poner su queja, pero este no se encontraba laborando, por lo que pide al director general de esta dependencia mande a alguien que si quiera trabajar.

Añadió que las quejas en contra del transporte público en esta comarca son varias, pero que no hay autoridad alguna que ponga orden, y que por el contrario, solo instalen retenes para extorsionar a los conductores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *