Sáb. Oct 24th, 2020

Acéfalas las agencias del ministerio público de San Rafael y Nautla

Ambas son atendidas por el MP de Misantla

JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Celeste Morgado Díaz pide al fiscal del estado la instalación de nuevos agentes del ministerio público en los municipios de San Rafael y Nautla, ya que señala estas dos oficinas en este momento están acéfalas.

Afirmó que es el ministerio público de San Rafael la persona que atiende en este momento las dos oficinas, ya que desde que se fue Dionisio Huesca Alarcón, de Nautla, el fiscal del estado se le olvido nombrar a otra persona.

Agregó que en este momento es el ministerio público de Misantla quien lleva las diligencias en ambas dependencias, pero que este no se da abasto para atenderlas, por lo que urge que otros dos titulares se hagan cargo.

“No sabemos los abogados de la región que compromisos tenga el fiscal de Veracruz con el licenciado Canseco Jarquin titular de la agencia del ministerio público de San Rafael, el cual en varias ocasiones hemos solicitado –como abogados- su cambio, ya que es una persona prepotente y déspota”, apuntó.

La abogada martinense dijo que urge que el fiscal del estado nombre a dos nuevos agentes del ministerio público en los lugares antes señalados, ya que toda diligencia que se pretenda ejecutar en esos lugares no sirven de nada, ya que son atendidas por personal no calificado para esto.