Mar. Oct 22nd, 2019

Activista sinaloense se hace pasar por periodista para ver a AMLO

La mujer entregó una petición personal al Presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo fue cuestionada por la prensa por hacerse pasar como medio de comunicación.

 

Esta mañana en Palacio Nacional, una sinaloense robusta, de edad madura, entallada en un vestido rojo de tela brillante, cubierta con una chalina blanca y con flores en la cabeza, ingresó a la conferencia prensa, escuchó la ronda de preguntas y respuestas desde la segunda fila y al final, abordó al presidente Andrés Manuel López Obradorpara entregarle una petición personal: “quiero que me ayude a ayudar a los indígenas tarahumaras de Sinaloa”

“He tocado miles de puertas y no me hacen caso. Tengo confianza en él (presidente Andrés Manuel López Obrador), pero en sus funcionarios no”, dijo la mujer que iba acompañada de un “compañero” de Sinaloa que dijo trabajar en “un medio nacional; lo cierto es que en sus redes sociales, la señora María Arredondo, muestra vínculos con militantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

Tras reiteradas preguntas sobre cómo logró ingresar al Palacio Nacional. La mujer alegó que tiene “un canal informativo” que se llama “Sinaloenses Unidos” en Culiacán Sinaloa.

—“¿Por qué dice que es representante indígena y entro a la conferencia como un medio de comunicación? Le cuestiona la prensa.

—“Porque tengo amigos y entre amigos nos apoyamos”, manifestó al señalar que “así como lo abordé, hoy así he abordado a otros funcionarios”.

—“¿No considera que esta no es la forma y hasta puede dejar mal al gremio periodístico?, se le cuestiona.

—“No sabría decirte mija tendrías que haber dormido 10 días en el piso sin comer”, recriminó.