Actos vandálicos en Veracruz dejan pérdidas por 100 mdp: Canaco

Jesús Muñoz de Cote Sampiery, presidente de Canaco Veracruz, en entrevista telefónica para xeu Noticias, señaló que al momento son 60 negocios los que fueron saqueados y vandalizados que superan los 100 millones de pesos en pérdidas en productos y daños a los inmuebles.

Expresó que pese al paro del transporte el comercio ha sido recomendado para abrir “con sus reservas”, por lo que exhortó a estar al pendiente de lo que la autoridad dé a conocer.

Jesús Muñoz de Cote Sampiery expresó que la noche de ayer miércoles tenían contabilizados 50 negocios saqueados pero durante la madrugada continuaron actos vandálicos sumando a la mañana de hoy jueves 70.

“Confiamos en que el día de hoy ya no se repita (…) Hemos recomendado al comercio establecido que abra sus puertas perro con reservas y estar al pendiente de lo que la autoridad emita”, dijo.

Agregó que además de los centros comerciales también fueron vandalizadas farmacias y tiendas de conveniencia, sobre todo en la zona Norte del centro de Veracruz… “También hubo actos delictivos en El Coyol, El Tejar, Medellín, Ejército Mexicano, Díaz Mirón y Centro Histórico de Veracruz, prácticamente fue en toda la ciudad”, finalizó.
Fuente:xeu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *