Acude Tavo Pérez a ejercer su voto

> Cumple candidato independiente con ejercicio democrático, desmiente rumores sobre la inhabilitación de su candidatura.

Ejerciendo su derecho democrático, a las once y media de la mañana, el candidato independiente para la alcaldía de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, emitió su voto en la casilla sección 3347, ubicada en la Casa de Cultura del municipio sanandrescano.

El candidato acudió en compañia de su esposa, Liliana Pérez de Pérez y sus hijas, así como su suplente, Orlando Altieri Saldivar y otros compañeros de fórmula en la planilla independiente.

Al concluir ese ejercicio ciudadano, Tavo Pérez fue cuestionado en medios sobre los rumores que se esparcieron acerca de que no aparecería en la boleta o que su candidatura estaba invalidada a lo que contestó que son estrategias de miedo de parte de sus adversarios que se sienten derrotados con anticipación.
“Es el miedo y sabemos de dónde viene”, dijo Tavo Pérez y ante la insistencia de reporteros locales que pedían nombres, destacó que era personaje conocido con negocio ubicado al sur de la ciudad, en las afueras.

Invitó a la ciudadanía a votar libremente y a no caer en la coacción o compra de votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *