Afianza coalición “México al Frente” votos en Alvarado.

*”Sin dudarlo, Miguel Ángel Yunes Márquez será nuestro próximo gobernador del estado: Rafael Fararoni
Alvarado, Ver.

A 21 días de la elección, los alvaradeños ya decidieron, y refrendaron su total apoyo a Miguel Ángel Yunes Márquez y los candidatos de la coalición, indicó Rafael Fararoni Mortera candidato a la diputación federal por la coalición “México al Frente” por el distrito XIX quien esta convencido que La Cuenca del Papaloapan y Los Tuxtlas tendrán lo mejor.
Fararoni mencionó que cada vez más personajes de oposición y simpatizantes de la misma, se unen en apoyo a los candidatos de la coalición, cansados de la falta de compromiso de aquellos que les prometieron un cambio y solamente llevaron beneficios para ellos.
Dijo que el pueblo de Alvarado, con la alegría y entusiasmo que todos conocen, exaltaron que el próximo 01 de julio celebrarán el triunfo de la coalición, pues confían en sus candidatos y el rumbo que lleva el estado.
“Lo mejor está por venir, y vendrá a Alvarado y a todos los municipios del distrito XIX, tengan la certeza de que nuestro compromiso es ley y estaremos cumpliendo a cada uno de ustedes. Su voto será útil, porque nosotros traeremos el desarrollo que se ha traído a municipios como Boca del Río tras haber sido alcalde el amigo Miguel Ángel, porque como nuestro gobernador el cambio seguirá y ahora llegará a nosotros”
“Como si diputado, gestionaré recursos en coordinación con el gobernador y con los alcaldes, alcanzaremos juntos la transformación y rescate que merecemos” señaló.
Por último, invitaron a la población a sumarse, a dar un voto consiente y razonado, pues el cambio llegará pero siendo un equipo el 01 de julio, día en el que se decidirá que el cambio siga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *