Afirma Fararoni estar más fuerte que nunca

*”He buscado en voto con respeto, tolerancia y seguridad, seré diputado ganando de manera limpia, no entrando en conflictos con quienes me atacan”: RFM
San Andrés Tuxtla, Ver.

A punto de finalizar la contienda electoral, Rafael Fararoni Mortera, candidato a la diputación federal por la coalición “México al Frente” por el distrito XIX, aseguró que continúa trabajando en sus recorridos por los 10 municipios que integran la demarcación para poder asegurarse de conocer las principales necesidades de la población y atacarlas desde su primer día como legislador, afirmó que ha sido respetuoso de todos durante los casi tres meses de campaña porque es así como debe trabajarse, con respeto, tolerancia y seguridad, sin entrar en conflictos ni provocaciones.
Fararoni Mortera  dijo que en este tiempo de trabajo, se han pronunciado en su contra diferentes actores políticos, personajes públicos y han montado una guerra sucia en su contra, lo que ha servido para fortalecerse y mostrarle que su caminar ha servido para crear mella en quienes lo ven como el rival a vencer, aunque es la población quien tiene laúltimapalabra, la que a él interesa y afecta.
“Entiendo por qué me atacan hay que pegarle al que va arriba, me atacan utilizando mi empresa, a la gente que trabaja con nosotros, en sus establecimientos, sin ver que yo no soy dueño de ellos, yo solamente facilitó los medios para que ellos puedan trabajar. Quienes me señalan tienen el desconocimiento de lo que pasa, yo no soy dueño de nada, como empresario brindo empleo a más de 300 empleados directos y de ahí emanan muchos más fuera de la empresa”
“Se cuestiona que haya establecimientos que venden los productos que mi empresa elabora, cerca de escuelas y centros recreativos, y no investiga que los permisos a los propietarios de ellos establecimientos, los da la autoridad municipal. Quienes me atacan lo hacen sin tener conocimiento de lo que pregonan y afectan a una familia”.
El candidato mencionó que respeta a quienes lo atacan públicamente, asegurando que conoce el origen de su preocupación, por lo que solicitó el mismo respeto que da para su persona y la familia Corona, sin atacarlos para justificar la falta de aceptación de quienes los representan en el distrito.
Indicó que tras tres meses de campaña conoce la problemática de cada uno de los 10 municipios que lo integran, Alvarado y el sector pesquero, Acula que está incomunicado por los caminos en mal estado y al parecer no lo ven por ser municipio pequeño,  Catemaco, Lerdo, Cabada, Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla y su problemática por la falta de reparación de la carretera federal ejemplificó.
Rafael Fararoni expresó que a tres días de su cierre ha pulsado a todo el distrito, por lo que invitó a la población a salir este próximo domingo a emitir su voto de manera libre y secreta, recordando que desea poner su granito de arena para mejorar el distrito, sin utilizar falsos argumentos.
“He visto gente muy pobre, necesitada, por ellos voy a luchar y eso es lo que deseo, sino estaría en mi empresa cómodamente sin hacer nada. Nuestro país sigue cayendo, tenemos que hacer algo para salir adelante, tenemos que ayudarnos. Gane quien gane tenemos que ayudar, que unirnos para que el gobierno haga su trabajo sin engañar a nadie, quiero ser su diputado y trabajar por todos” finalizó.
Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *