Aguas con la feria ranchito 2016

Afirman comerciantes que perdió toda credibilidad

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Ni por que se anunciara que artistas como Río Roma y la Alternativa serán gratuitos, los comerciantes que año con año se instalan en los terrenos de la expo quieren ya arriesgar su dinero, dado que dicen que siempre salen perdiendo.

“Hace un año nos defraudaron, ya que alguno de los organizadores anunciaron artistas de talla internacional que nunca llegaron y lo que provoco que la gente no fuera, dejando atrás deudas que hasta el día de hoy, no podemos pagar”, afirmó Jaime Loranca Bello.

Agregó que la gente ya no quiere una feria de rancho, quiere una expo feria como las que se organizaban antes, donde había carreras de caballos, pelea de gallos y artistas de talla internacional que si llegaban.

Apuntó que de nada sirve que anuncien los organizadores que va a venir “Chabelo”, si al final van a traer a “homerito”, por lo que pidió a sus compañeros a que tengan mucho cuidado antes de rentar un espacio, ya que la feria de pueblo de Martínez de la Torre perdió toda credibilidad en la comarca.

Añadió que la seguridad no está garantizada en esa feria, ya que en el carnaval los policías golpearon a una familia, y ahora asesinaron a otra, por lo que la gente en vez de sentirse seguros con ellos, corren para no tenerlos cerca, lo que también va afectar la feria de ranchito Martínez 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *