Aguas con los Marías – Tlapacoyan

Circulan como Dios les dio a entender

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Sin placas, sin número económico y mucho menos nombre de la empresa, es así como circulan los autobuses que dan el servicio de pasaje en la ruta federal María de la Torre- Tlapacoyan sin que nadie de las Secretaría de Comunicaciones y Transporte haga algo para sancionarlos.

Al tratar de entrevistar sobre este tema a uno de los choferes, este señaló que no podía decir nada, que él era empleado, y que su patrón se mocha con los de la SCT cada vez que vienen a supervisar.

Los operadores de estas unidades no dan boleto a los pasajeros para garantizar algún seguro en caso de algún accidente, dejando desprotegidos a los usuarios que utilizan este medio de transporte que tiene terminal en la comunidad de María de la Torre, en la avenida 5 de febrero del centro de esta ciudad y en el municipio de Tlapacoyan.

Los permisionarios de estas unidades se amparan señalando que pertenecen a la organización denominada AMOTAC, a la cual se le paga una cantidad de dinero mensualmente para protegerlos de las autoridades municipales, estatales y federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *