Ahí viene el frío y las lluvias

PC estatal recomienda cuidar a niños y personas de la tercera edad

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

Martínez de la Torre

Antonio Rosas Delón Coordinador Regional de Protección Civil dio a conocer que en las partes montañosas de la sierra de Misantla y Atzalan las temperaturas disminuirán considerablemente este fin de semana, ya que se acerca la entrada del frente frío número 4 que trae lluvias para los días jueves por la noche y viernes, y vientos sostenidos de 70 a 80 kilómetros por hora.

Afirmó que en la zona costera se espera que el oleaje alcance de un metro a dos de altura, por lo que la navegación será cerrada por capitanea de puerto a la hora y el día en que ellos lo consideren pertinente para salvaguardar la integridad de los pasajeros de las naves que anden en alta mar.

Pidió a la población cuidar a las personas más vulnerables por el descenso de temperatura, como lo son personas adultas mayores, niños y aquellas que padezcan enfermedades crónicas degenerativas como la diabetes.

Dijo que se vigilará los niveles de los ríos y arroyos de respuesta rápida en los once municipios que a él le corresponde atender para evitar pérdidas humanas, por lo que pidió a la población que habita cerca de ellos estar al pendiente de los boletines de prensa que dé a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *