Ajedrez

POR. JOSÉ PRIGADAÁ ANDRADE.

*ORLANDO BOCARANDO

*EN NAUTLA DÍAZ

*ELÍAS MÁRQUEZ JORGE

*MATA Y EL BRUJO EN VEGA

*LAGUNES REYES

http://www.aviveracruz.com/ajedrez-por-jose-prigadaa-andrade-orlando-bocarando-en-nautla-diaz-elias-marquez-jorge-mata-y-el-brujo-en-vega-lagunes-reyes/

Orlando Bocarando Sánchez alcalde del municipio de Atzalan debe de ser investigado con lupa por el congreso de Veracruz y por el Órgano de Fiscalización, ya que sus paisanos se preguntan a donde fueron a parar los millones de pesos que se dice en las secretarias estatales y federales se le dieron al munícipe para que hiciera un sinnúmero de obras en toda esa región.

Dice un ex presidente municipal de Atzalan que Bocarando Sánchez cree que Yunes lo va a sacar de sus problemas, así como también dijo en la comida que su ex amigo sufre de una enfermedad llamada alcoholismo, cosa que es mejor preguntarle a la señorita de la Jurisdicción Sanitaria Número IV.

Por lo pronto estaremos al pendiente de cada una de las obras que anuncie como terminadas el alcalde en su segundo informe de gobierno, así como también los apoyos que dio, y de qué manera fueron entregados.

***Se habla que en el municipio de Nautla hay un sujeto de apellido Díaz que quiere participar en la grande en el 2017. Pero el señor no es querido ni por su propia familia, ya que de transa no lo baja su adorado y amoroso sobrino. Ni modo.

***El que si quiere y es bien visto –hasta ahora- por los nautecos es el agricultor Elías Márquez Jorge, priista de coraza que bien podría dejar ese partido para buscar de manera independiente la silla que hoy llena su compadre Gumaro Ochoa Artezan.

***Pero la efervescencia por la del 2017 no sólo se ha desatado en el municipio nauteco, sino también en Vega de Alatorre, donde un sujeto de apellido Mata quiere también la alcaldía, pero todavía no se sabe si ya le dio permiso su señor padre, por lo que hay que esperar primero que es lo que dice el curandero.

***Donde no se requiere de curanderos es en el municipio de San Rafael, donde Héctor Lagunés Reyes sigue teniendo el control político de su municipio, por lo que no hay que perder de vista a su hijo Héctor a su esposa, la cual es una dama en todo el sentido de la palabra, y sabe muy bien ya como mover el abanico, dejando muy atrás al ratero que quiere ser alcalde, ese pintado de tres colores por conveniencia, pero que le duele pagar sus adeudos; ese que a su tío le robo su señora madre y lo dejo morir en el abandono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *