AJEDREZ

POR. JOSÉ PRIGADAÁ ANDRADE

*HÉCTOR YUNES LANDA

*MANUEL HERNÁNEZ

*HÉCTOR LAGUNÉS REYES

Algo le paso a Héctor Yunes Landa precandidato priista a la gubernatura del estado de Veracruz, ya no dice nada en contra del gobierno priista de Javier Duarte de Ochoa, se queda callado, será que alguien le ordeno firmar la pipa de la paz para que deje de señalar todo lo malo que viene haciendo todos los que pertenecen a la actual administración estatal.

Debe de recordar el oriundo de Soledad de Doblado que la poca fama que gano en los últimos meses fue gracias a los ataques que hizo en contra de su gobernador, al cual hasta una caña de pescar le regreso el día 27 de septiembre del año pasado cuando el mandatario le hizo un mal comentario en un evento público.

A Héctor a la mejor se le olvido lo que Javier le dijo en aquel evento, que con la vara que mide a sus correligionarios, también mida a los de enfrente, que aunque sean sus familiares también son corruptos.

Héctor, también debe de recordar lo que dijo en una entrevista, que a la cárcel deben de ir todos aquellos que han saqueado a Veracruz, y que se requiere de un buque ballenero para sacar a todos los que han saqueado a la entidad.

Debe de recordar el senador con licencia que en una entrevista, lamentó que Javier Duarte de Ochoa, (al cual ahora llama aliado), milite en el partido que ahora lo abandera para la gubernatura de Veracruz.

Además Héctor Yunes Landa dijo que Javier Duarte de Ochoa hace política de kínder en Veracruz, estado donde afirmó hay inseguridad, desgobierno y un gran problema de finanzas que en su momento declaró denunciaría ante las instancias federales.

¿Entonces que le paso a Héctor y a sus seguidores? ¿Les jalaron las orejas? ¿Ya todo olvidado? ¿No pasa nada? ¿Ya es amigo de Javier? Al que crítico y de ladrón y corrupto no bajaba.

***Hablando de algunos que aspiran, en el municipio de San Rafael, Manuel Hernández García anda caminando regalando de todo y para todos, lo que quiere decir que algo quiere, dejando muy atrás a Ismael Prigadaá Millot, el cual no da dicen sus camaradas priistas que no da ni agua del río bobos.

***En ese mismo municipio, Héctor Lagunés Reyes sigue teniendo el control político de la región, y más allá de sus fronteras, por lo que los ataques disfrazados que le mandan de nada sirven, ya que si él quiere puede dar la sorpresa en el 2017 o 2018, al tiempo.

Nos vemos mañana si Dios quiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *