AJEDREZ

POR. JOSÉ PRIGADAÁ ANDRADE.

*HÉCTOR YUNES UN MENTIROSO

*MANUEL HERNÁNDEZ QUIÉN LO CONOCE

*LORENA PIÑON

*ALGUIEN HIZO NEGOCIO CON LA VISITA DE PACO

Héctor Yunes Landa juega con carta escondida, ya que durante su discurso en el salón “Antares” en el municipio de Martínez de la Torre juro y prometió ante a sus “delegados” del Partido Revolucionario Institucional que meterá a la cárcel aquellos que han robado al estado, cuando sabe él que se ha reunido con varios ex funcionarios de Javier Duarte de Ochoa que hoy en día están siendo investigados por la Procuraduría General de la Republica.

El abanderado del Verde Ecologista es un mentiroso profesional, los nautecos los conocen muy bien, y saben que no cumple su palabra, que es baba de perico, y que lo único que quiere es llegar al poder para hacer de las suyas.

El abanderado de Nueva Alianza permitió que se agarraran recursos de las arcas del pueblo para organizar su evento, lo que quiere decir que sigue más de lo mismo, que las cosas no cambiaran. En fin, al pueblo ya no se le engaña.

***Alguien sabe quién es Manuel Hernández del municipio de San Rafael, por que anda del tingo al tango, quiere ser alcalde de ese municipio, cuando hay gente que no lo conoce, no sabe nada, solo que aparece en Facebook en fotografías con gente no muy bien vista en la región.

***Lorena Piñón Rivera sufrió un percance automovilístico cuando se dirigía a un evento de Héctor Yunes Landa, y por fin reconoció la secretaria adjunta del Comité Ejecutivo Estatal del PRI que las carreteras de Veracruz están para llorar, y que urgen verdaderas gestiones para que estas sean rehabilitadas. Ojala que su gobernador Javier Duarte de Ochoa ya trabaje en ese tema.

***No es justo señor justicia, los boletos que iba a repartir la iglesia católica nunca llegaron a la gente que se anotó en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en el municipio de Martínez de la Torre, y en vez de recibir los pases, les llamaron por teléfono para ofrecerles un viaje con boleto incluido a una de las sedes donde llegaría el santo padre, pero con la condición que tenían que pagar su viaje.

No se sabe quién lleva ganancia en estos paquetes turísticos, o quien fue la persona que se “agandaño” todos los boletos, el chiste que alguien hizo su agosto con la visita de Francisco a México.

***Todavía no es oficialmente candidato a gobernador Héctor Yunes Landa, y ya hay varios priistas del municipio de Martínez de la Torre que andan buscando a José de la Torre Sánchez para trabajar a favor de Miguel Ángel Yunes Linares, no hay duda, las cosas se le van a complicar al oriundo de Soledad de Doblado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *