Ajedrez

Por. José Prigadaá Andrade.

*La amistad falsa

*Se le paso la mano a Héctor

*Periodistas de Martínez

14 de febrero día del amor y la amistad, muy lindas palabras que no tienen validez alguna en la “grilla jarocha”, ya que el claro ejemplo esta con la señora Karla Estrada Gómez actual síndica del ayuntamiento de Martínez de la Torre, a quien sus “amigos” se han encargado bajo la sombra de la cobardía de atacarla por medio de redes sociales falsas, y pagando espacios en medios de comunicación estatales y regionales como ahora se sabe.

Pero estos ataques no comenzaron ahora, hay que recordar que a la señora se le negó desde un principio crecer en la política martinense, donde se le prohibió en su campaña rumbo a la sindicatura municipal utilizar un spot que ella mando hacer con su dinero, y que nosotros tenemos una copia del audio de la persona que lo prohibió.

También tenemos en nuestro poder el audio del anuncio que sería perifoneado en comunidades, rancherías y colonias en apoyo de su partido, candidato y de ella misma, pero que a muchos les toco el hueso.

También contamos con testimonios de personas que han sido pagadas para atacar a la síndica del ayuntamiento de Martínez de la Torre en redes sociales falsas que siguen apareciendo en Facebook.

Lobos disfrazados de ovejas aparentan una amistad con la síndica, se abrazan, se saludan, se apapachan, se mastican, pero no se tragan, lo que ha provocado en este municipio algo que puede ser peligroso en un futuro no muy lejano en lo que a política se refiere, ya que no hay que minimizar el trabajo de la titulada en la carrera de derecho, y madre de cuatro hermosos hijos, ya que ella sabe perfectamente quienes son sus amigos leales y los otros.

***Al que se la pasó la mano es al señor Héctor Yunes Landa, ya que por un lado dice una cosa, y por otro dice otra cosa, y al final no dice nada; pero en fin, todo mundo entendió que es un hombre de doble cara que lo que quiere es marear a la gente con discursos y cariños falsos hacía el votante que ya confió, y voto, y es hora que no se le ha cumplido en nada.

***En el municipio de Martínez de la Torre hay 4 periodistas que son auxiliados por personal de la Comisión Estatal Para la Atención y Protección de Periodistas, los cuales han sido amenazados de muerte por medio de las redes sociales y personas físicas que están identificadas.

La Policía Cibernética tiene muy buenos avances en sus investigaciones, por lo que sin duda se darán algunas denuncias penales en las agencias especializadas en la ciudad de Xalapa y Puerto de Veracruz respectivamente antes de que finalice este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *