AJEDREZ

POR. JOSÉ PRIGADAÁ ANDRADE.

*La declarante

*Pedro y Pepe

*El chamaco

Señala la declarante. Hay muchas anomalías en el ayuntamiento de Martínez de la Torre, urge una revisión total en la tesorería, donde van encontrar muchas sorpresas desagradables en este momento, las cuales pueden maquillarse, pero por el momento están a flor de piel.

Agregó. Es tan grave la corrupción en el palacio, que hay empleados que cobran por no hacer nada, sino pregunte en el departamento de Desarrollo Urbano donde ella, la esposa cobra sin trabajar.

Y afirmó. Tengo documentos en mi casa que prueban que en el departamento de Desarrollo Urbano se hizo un movimiento ilegal para poner una propiedad a nombre de un familiar de un alto funcionario municipal.

También denunció la ex empleada que en la dirección municipal de Obras públicas hay dos empleados que tuvieron que dar un carro y pagar una cantidad de dinero para poder entrar a trabajar ahí.

Aclaró que en la Dirección de Recursos Humanos alguien se robó una cantidad de dinero de una rifa que se hizo para ayudar al particular del alcalde cuando su hijo estaba enfermo, y que hasta la fecha nada, no ha sido entregado. Hecho que ya confirmamos.

Afirmó que la persona que se robó el dinero de la venta de unos boletos de la expo feria 2015 fue amedrentado para que regresara el efectivo, es más, en la grabación

se habla de un supuesto secuestro de unas personas para obligar al defraudador a regresar el efectivo.

Añadió que tiene copias de una factura que se pagó a una funeraria por 50 mil pesos por los servicios velatorios de la mamá de un trabajador de primer nivel del ayuntamiento martinense.

Aclara que un empleado de Rolando Olivares Ahumada grita y despide a una empleada municipal por que no entrega buenas cuentas en la pasada elección federal, y que gusta de acosar a las mujeres a pesar de que es recién casado.

En la grabación de dos horas cuatro minutos se escucha a otra empleada decir; pero esto no es todo, tengo algo que decirles de lo que pasa en la tesorería, de que es lo que se autoriza a unos regidores para que mantengan la boca cerrada. Continuara.

***Por cierto, José Yunes Zorrilla dejo claro en un mensaje dado en una comida en la empresa del honrado y destacado empresario empacador de limón persa Enrique Saavedra que Pedro Manterola es su amigo, y que por encima de chismes no se perderá esa amistad.

Hay que aclarar que Pedro Manterola y José Yunes son amigos desde hace muchos años, fueron al mismo tiempo alcaldes, trabajaron al mismo tiempo para el gobierno de Veracruz y fueron diputados federales en la misma cámara. Quedo claro.

***De risa el destape del chamaco, nadie lo tomó enserio, y más porque esta cobijado por algunos empleados del ayuntamiento de Martínez de la Torre, los cuales carecen de toda credibilidad, ni modo, a seguir construyendo castillos de arena.

Por hoy aquí la dejamos. Vámonos. [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *