AJEDREZ

POR. JOSÉ PRIGADAÁ ANDRADE

*CORREN A DUARTE DE OCHOA

*ISMAEL PRIGADAÁ MILLOT

Las cosas para Javier Duarte de Ochoa se están poniendo muy feas, mira que ya nadie lo respeta, nadie le hace caso, y para colmo, nunca se había visto que un puñado de gente corriera a un mandatario de un lugar público como ocurrió el día de hoy por la tarde en el café la Parroquia de la ciudad y Puerto de Veracruz, cuando un grupo de pensionados a la voz de fuera obligaron al primer priista abandonar el restaurante.

Ante esta noticia, Duarte de Ochoa escribió en su cuenta de Twitter que esto era falso, que nunca lo corrieron violentamente del café La Parroquia que esta frente al malecón del puerto de Veracruz.

En las redes sociales oficiales y fantasmas, se habla ya del caso de Duarte, donde el 80 por ciento aplauden esta acción, y se suman a los reproches de los pensionados que exigen sus pagos ya.

Pero que ha provocado que todo se salga de control, que riesgos hay ante esta situación, que es lo que está pasando en Veracruz. Sencillo, las cosas se han salido de control por la falta de capacidad del doctor Javier Duarte de Ochoa para gobernar un estado donde involucro a verdaderos ladrones que se hicieron ricos de la noche a la mañana, y que se niegan por todos los medios a regresar los miles de millones de pesos que se llevaron de las arcas del pueblo.

Lo que está pasando es que la gente ya está cansada de tanto delincuente, quiere ver en la cárcel a los verdaderos ladrones, aquellos que vestidos de guayabera con cara bonita saquearon en un par de años la administración estatal, gozando algunos, en este momento de un fuero federal que creen que los protegerá.

Lo peligroso de todo esto, es que si el gobierno federal no mete las manos, y trata de sacarle la espina a Javier Duarte de Ochoa como lo hizo con el ex gobernador Humberto Moreira que estuvo en la cárcel en España por tener trato con los zetas, todo podría salirse de control en esta entidad, donde exigen a Enrique Peña Nieto que meta a prisión a todos aquellos que se lo merezcan, contando al doctor Javier Duarte de Ochoa que tiene de enemigo a todos sus paisanos.

***Ismael Prigadaá Millot es otro que ya quieren sus militantes que se salga de la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de San Rafael, ya que dicen que como jefe no sirve para nada, que solo acude a los eventos para tomarse la fotografía con aquellos que figuran en la polaca estatal, no importando si este es el capitán motita.

En una plática que se llevó en la oficina de hacienda del estado con militantes del PRI, y otra en la Asociación Platanera, señala uno de los dirigentes que él con un globo en la mano y

otro en la otra le gana a esta persona en una contienda electoral, ya que el pueblo no lo quiere ni en pintura.

Ismael Prigadaá Millot hasta el día de hoy no se le conoce trabajo alguno como dirigente del PRI en el municipio Francés, donde hay varias historias que iremos contando poco a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *