AJEDREZ

POR. JOSÉ PRIGADAÁ ANDRADE

*SAN OMAR GÓMEZ

*AMADEO FLORES

*PEDRO MANTEROLA

San Omar Gómez López ha logrado unir a todos los priistas del municipio de Martínez de la Torre y de la región, pero en su contra, ya que los más fuertes, y los que le podrían ayudar a Héctor Yunes Landa a ganar el 5 de junio en las urnas han determinado abandonar el barco, ya que dicen que el chamaco anda muy crecido, muy levantado, cuando sabe que lo que urge es la humildad ante todo.

San Omar Gómez es conocido en la región por sus traiciones y doble caras, por lo que los expertos priistas afirman que su carta es doble, ya que Miguel Ángel Yunes Linares es su padrino de pila, y fue el responsable de que el priista de ahora, traicionara en su momento a Javier Duarte de Ochoa y a su prima Karla Estrada Gómez cuando estos andaban en campaña.

Es tan grave este asunto, que San Omar Gómez anda con cuentos muuuy largos para engañar a la gente con tal de reunirlos en los eventos a favor del candidato priista a la gubernatura del estado, sin saber que el tiro le puede salir por la culata cuando los convocados se den cuenta que todo se trata de otra mentira más de este sujeto.

Los priistas martinenses que jalan gente dicen que si no fuera por el licenciado Eleazar Paz Bello, actual dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI, San Omar Gómez López no convocaría ni a su familia, porque no es de aquí.

Algunos señalan que dejaran pasar esta, otros que se irán mejor a otros distritos a trabajar la plaza, y otros más que mejor apoyaran a Miguel Ángel Yunes Linares, lo cierto es que San Omar ya logro unir a los priistas que si trabajan, a los que tienen gente, a los que convocan, pero en su contra.

***Por cierto, ojala que Amadeo Flores Espinosa actual dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional del Estado de Veracruz vaya al municipio de Martínez de la Torre a poner orden, ya que las cosas andan tan mal en su partido, que nadie de sus militantes, que deben pagar cuota, lo hace.

Eleazar Paz Bello hace un esfuerzo titánico por hacer su trabajo, pero desafortunadamente no encuentra eco de aquellos que dicen amar a su partido como San Omar Gómez López, el cual prefiere organizar los eventos de su patrón Héctor Yunes Landa en edificios particulares, que en las instalaciones del apestoso y podrido edificio del PRI en la zona de plaza verde, donde por cierto hace unas semanas se encontró el cuerpo de un perro putrefacto en la azotea.

***Desde este espacio felicitamos a nuestro amigo Pedro Manterola ex presidente municipal de Martínez de la Torre quien cumplió hace unas horas 51 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *