AJEDREZ

POR. JOSÉ PRIGADAÁ ANDRADE

*MARIELY MANTEROLA

*VA DE MAL EN PEOR HÉCTOR

Lo dicho, el cohete reventó, y ahora los verdaderos priistas de los municipios de Martínez de la Torre, San Rafael, Tecolutla, Gutiérrez Zamora y Tlapacoyan han formado ya una alianza para apoyar con todo a Mariely Manterola Sáenz como pre-candidata a la diputación local por el séptimo distrito electoral de una alianza ciudadana que llevara las banderas del Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

Sin duda, esta candidatura tiene buen puerto, ya que Mariely es una mujer honesta, valiente, de trabajo, y que conoce muy bien las problemáticas que hay en cada uno de los municipios antes señalados.

En este momento no se puede hablar de traiciones, y menos cuando en el Partido Revolucionario Institucional hay docenas de chapulines que han brincado de un lugar a otro en busca de llenar sus intereses personales.

Se sabe que la señora Manterola no andaba buscando nada, que estaba dedicada al cien por ciento en atender a su familia, hasta que un grupo de ciudadanos le pidió que fuera ella quien los abanderara para conseguir un escaño en el congreso local, donde urge, diputados con ética, responsables y de trabajo que vean por los intereses de los campesinos, amas de casa, profesionistas y gente que hoy en día ven como los congresistas sirven de paleros de un gobernador que a saqueado el estado junto con un grupo de ladrones.

Es cierto que las cuentas falsas de Facebook se activaran en contra de Mariely, pero eso no le quita el sueño, ya que la gente sabe quién es la señora y su familia, gente de trabajo y esfuerzo, mujer con sangre benefactora que sabe ayudar sin esperar nada a cambio, por lo que no se deja asustar por cobardes con mancha que ya están identificados, y que dos de ellos han mostrado su cobardía al ser enfrentados de frente.

Sin duda, el que más gana con esta decisión es Miguel Ángel Yunes Linares, ya que Mariely es una mujer respetable que jalará a ciudadanos de todos los partidos y colores, ya que la respalda el apellido de una familia intachable que está encabezada por una señora en toda la extensión de la palabra.

***El que quedo muy mal parado es Héctor Yunes Landa, ya que este golpe no se lo quita nadie en esta región, y sin duda, el número de votos a su favor disminuirá considerablemente, a tal grado, que se presume que el PRI se va a la tercera fuerza en este distrito electoral.

Cabe señalar que aún falta mucho más, ya que ayer por la mañana un grupo de priistas de Martínez de la Torre que trabajan en el ayuntamiento han decidido trabajar para Mariely Manterola y Miguel Ángel Yunes Linares.

***Esto demuestra que San Omar Gómez López no tenía el control como tanto los presume a su jefe que no se da cuenta que en vez de ayudarlo lo está hundiendo más, de tal manera que ahora el ex regidor ya es conocido en esta zona como el “torpedo”, ya que candidato que ayuda, lo hunde más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *