AJEDREZ

POR. JOSÉ PRIGADAÁ ANDRADE.

*AGUAS CON MARIELY MANTEROLA

*DE LENGUA

El PRD y Acción Nacional ya tienen candidata en el séptimo distrito electoral, misma que en los últimos días sin hacer campaña ha tomado fuerza que ha dejado a muchos sorprendidos, ya que sin caminar, campesinos, amas de casa, empresarios, estudiantes, agricultores, ganaderos y productores de plátano ya la quieren ver sentada en una curul en el congreso de Veracruz.

Mariely Manterola permanece callada, espera los tiempos legales, prefiere no hacer nada, a pesar que la gente ya la quiere ver trabajando como ella lo sabe hacer, ya que tiene la experiencia necesaria para ser un buen papel desde el congreso veracruzano, donde urgen se extermine aquellos paleros que sirven a un gobernante que ha perdido toda la confianza de su pueblo.

Y vaya que algunos ya están preocupados por la llegada de esta mujer, ya que se han dedicado cobardemente desde el anonimato atacarla por medio de las redes sociales, a sabiendas que todo mundo sabe ya de quien se trata, y cuáles son sus intenciones.

A pesar de estas cobardes acciones, la señora sigue creciendo, de tal manera que aquel que quiera contender por este mismo cargo de elección popular, se las verá muy difícil el día 5 de junio en las urnas.

***Se habla que la abanderada del PRI podría ser una mujer, y si es así, no creemos que sea la señora Karla Estrada Gómez, ya que sabe que a estas alturas no es plato de segunda mesa, y que es mejor que esta pase, para que aquellos que hicieron todo lo posible por ponerle piedras en su camino demuestren que solos pueden ganar este municipio donde el PRI está de la chingada.

Si es mujer, tiene que ser alguien con el dinero suficiente y el capital político necesario para caminar por aquellas comunidades y municipios donde se hablan pestes de aquellos que gobiernan en Veracruz.

No será suficiente una cara bonita, el PRI la tiene difícil, por no decir imposible, ya que su candidato a gobernador no se baja de su ladrillo, se cree estrella de cine, y no tiene la humildad necesaria para intercambiar opiniones y aguantar vara ante las críticas de aquellos que quieren un Veracruz mejor.

Ojala que la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional le dé la oportunidad aquellos que presumen que tienen la fuerza suficiente para ganar en Martínez de la Torre, porque de lengua cualquier pendejo se come un taco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *