AJEDREZ

POR. JOSÉ PRIGADAÁ ANDRADE

*DOÑA SONIA SÁNCHEZ

*POBRE ALBA LEONILA

*NORA GONZÁLEZ

El gobierno del estado le sigue echando leña al fuego contratando a gente para perseguir de mala leche a Miguel Ángel Yunes Linares; a resucitado a la señora Sonia Sánchez de Chirinos quien se ha prestado al juego de caminar por el deteriorado estado para quemar a su ex amigo MIYULI que no hizo otra cosa que servir con fidelidad al borracho de su marido cuando este gobernó la entidad.

De la señora solo hay que hablar que como primera dama hizo un buen trabajo, ya que siempre se le vio recorriendo el estado en ayuda de los que menos tienen, cosa que no puede presumir la esposa del doctor Javier Duarte de Ochoa, misma que tiene años que no se le ve por los municipios de San Rafael, Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Misantla, San Rafael, Nautla y otros municipios de la región donde la pobreza se respira.

Lamentable que la ex primera dama de Veracruz se preste a este tipo de mala jugadas que ya no funcionan, ya que el pueblo sabe perfectamente quién es quién, y de que pata cojea cada persona.

***Otra que ya le gusto trabajar la plaza es a la señora Alba Leonila Méndez Herrera, ex diputada federal por el distrito de Martínez de la Torre y ahora aspirante a la gubernatura del estado de Veracruz por el Partido del Trabajo, donde por cierto algunos militantes activos no la quieren ni ver, ya que dicen es una palera más del doctor Javier Duarte de Ochoa y de Héctor Yunes Landa.

Y no es para menos, ya que esta mujer cuando fue candidata a la diputación federal por el PAN en el distrito de Martínez de la Torre en el 2015 jugo a perder desde un principio, y sus aliados fueron obvios al venderse con el candidato del PRI por unos cuantos fajos de billetes morados.

La ex alcaldesa cuando fue candidata a la diputación federal el año pasado, camino de a muertito para no levantar sospechas, lo que a muchos de sus verdaderos seguidores les molesto, ya que no salpico para todos.

En fin, a la señora Alba Leonila Méndez Herrera ya se le conoce en esta zona como la palera número uno del gobierno priista de Veracruz.

***Todo parece indicar que el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza ya tiene candidata a la diputación local por el séptimo distrito electoral, y posiblemente será (si otra cosa no pasa) la señora Nora González González regidora con licencia del gobierno priista de Martínez de la Torre.

Si la señora quiere ganar, debe de ponerse a trabajar, y gritar a los cuatro vientos lo mismo que dice su candidato a gobernador del estado. Los ladrones y los que han saqueado las arcas, a la cárcel.

En fin, la tiene difícil la profesora, ya que hay muchos que le hacen mala sombra en su caminar, y debe de sacudirse a una que otra garrapata si quiere ganar votos, ya que ni los mismos priistas de ese municipio están seguros si van con ella o con la señora Mariely Manterola abanderada del PAN, a quien por cierto la han atacado algunos aliados de la aspirante aliancista por medio de redes sociales falsas, perjudicándole de manera grave, ya que la gente hoy en día sabe perfectamente de donde vienen esos ataques, y quienes los fabrican, y por órdenes de quién, lo que sin duda le quitara muchos votos si no pide a sus “amigos” que dicha guerra sucia se detenga, para abrir paso a una campaña de propuestas que beneficien al Veracruz que está hundido gracias al mal gobierno de Javier Duarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *