AJEDREZ

POR. JOSÉ PRIGADAÁ ANDRADE.

*DICE MIGUEL QUE VA ARRIBA

*HÉCTOR YA NO LO TOCA

*EL CHAPARRITO MILLONARIO

*EN LA CLÍNICA 28 DEL IMSS

Vaya que los candidatos a la gubernatura del estado (supuestamente contratados) por el gobierno de Javier Duarte de Ochoa para atacar a Miguel Ángel Yunes Linares están cumpliendo su compromiso, ya que poco se le van a la yugular al gordito indeseable, y desenvainan su espada en contra del diablo azul”.

A pesar de esto, algunas encuestas nacionales le dan la ventaja por más de 15 puntos al abanderado del PAN y PRD, el cual sigue prometiendo que si llega a la gubernatura del estado va a meter a la cárcel al doctor, y a todos los que saquearon a Veracruz.

***Mientras tanto, Héctor Yunes Landa candidato del PRI y Verde Ecologista ha bajado sus ataques en contra del gobernador del estado, al cual, al inicio de su campaña no lo bajaba de ladrón.

Ahora, como le dijo el domingo Miguel Ángel Yunes Linares, no lo ha tocado, ha cumplido la tarea encargada, lo que le puede costar mucho votos el día 5 de junio, ya que varios quieren ver en la cárcel a todos aquellos que se han llenado las bolsas de dinero robando las arcas gubernamentales.

***Y vaya que hay gente que ha robado hasta no más poder, tan solo en el distrito electoral de Misantla hay un chaparrito que anda con bolsas forradas de billetes morados diciendo que es producto de su trabajo, cuando todo mundo sabe que este sujeto en su vida a agarrado una escoba para barrer.

Lo más grave de este asunto, es que este viejito asaltacunas anda vociferando que varios empresarios de San Rafael y Martínez de la Torre le deben su fortuna, ya que les presta dinero para trabajar a cambio de algunas ganancias, por lo que no estaría nada mal que alguien de la federación comience a rascar de donde provienen algunas fortunas de algunos franceses.

Por cierto, este mismo “empresario” quedo a deber muchos miles de pesos a empresarios martinenses en el proceso electoral del 2015.

***Cambiando de tema drásticamente, urgen más médicos en la clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Martínez de la Torre, donde los que están no alcanzan para nada, a tal grado que hay pacientes que tienen que esperar por una consulta con un especialista hasta 2 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *