AJEDREZ

POR. JOSÉ PRIGADAÁ ANDRADE

*NORA GONZÁLEZ Y SU TONTO ASESOR

No es culpa de la maestra Nora González González candidata de la alianza PRI y Partido Verde a la diputación local por el séptimo distrito electoral que la gente no le responda como ella quiere, pero tiene cada pendejo de asesor que no la deja crecer, por el contrario, cada día la hunde más.

Urge que el maestro Ernesto Callejas Briones ex dirigente de la sección 32 se ponga las pilas si quiere que su ex esposa saque avante su elección, ya que de no ser así, corre el riesgo de quedar en tercer lugar, recordando que los priistas no alcanzaron más que 8 mil votos en el municipio de Martínez de la Torre, y todos juntos en las elecciones del 2015.

Se sabe que para alcanzar esta meta, algunos los grandes “operadores” políticos del PRI del ayuntamiento martinense han sido despedidos para que se pongan a trabajar, pero estos no levantan, saben que su ex candidato en la elección pasada quedo mucho a deber, y esto aunado con las pendejadas que Javier Duarte de Ochoa hace cada día como gobernador del estado, pues no los ayuda en nada.

Si Nora González quiere ayudarse, primero que le exija al tonto asesor que trae de planta que se baje de la nube en la que se montó, que recuerde que llego a ese lugar gracias a que siempre le ha lambido las botas al maestro, porque de político no tiene nada, y mucho menos de inteligente, ya que es un levanta dedos que no sirve para defender al que le da de tragar.

Claro que la profesora corre riesgo de perder la elección, y no lo decimos por que sea mala persona, sino porque le faltan muchas tablas, de tal manera que la engañan diciendo que no se preocupe, que ella va a ganar, cuando vemos que minuto a minuto hay priistas que se suman al proyecto de la señora Mariely Manterola.

Urge que alguien del Comité Estatal haga algo para resolver este tema, ya que deben de entender que de nada sirvió mandar a la señora Esmeralda Muñoz a este, ya que no conoce nada de operación política.

El PRI sigue viendo el distrito de Martínez de la Torre como punto rojo para este proceso electoral, donde ni Héctor Yunes Landa ha levantado a pesar que ya vino los empleados de Javier Duarte de Ochoa hablar mal de Miguel Ángel Yunes Linares, y nos referimos a la señora, Alba Leonila Méndez Herrera, Pipo Vásquez Cuevas y Andrés Manuel López Obrador.

***Felicidades a mi sobrina Brenda Gómez por que ayer dio a luz a un hermoso niño en el sanatorio Ángel de esta ciudad, haciendo tío a mi hermano Carlos Gómez Cortes.

*** También gracias aquellas que estuvieron pendientes de mi estado de salud.

Nos vemos mañana si Dios quiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *