AJEDREZ

POR. JOSÉ PRIGADAÁ ANDRADE

*BRICIO RINCÓN AGUILAR

*EL CHAPARRO AMIGO DE YUNES

*JAVIER LARA Y ARMANDO SALAS

*HECTOR LAGUNÉS

Dice la abuela que amor con amor se paga, y la lealtad debe de nacer de ambas partes, pero cuando uno falla, ahí se termina todo, y nunca vuelve hacer lo mismo.

Pero es casi imposible que esto se de en la política, en este medio se puede ver gente traidora y vendida como Omar Gómez López, pero leal y firme como Karla Estrada Gómez o Gumaro Ochoa Artezan.

Bricio Rincón Aguilar el cardiólogo afirmó que por esta ocasión se apoyara a Héctor Yunes Landa, pero que en el 2017 posiblemente la vida lo ponga en otra posición, ya que en el 2018 apoyara con todo a su amigo Andrés Manuel López Obrador quien seguramente será el candidato de MORENA a la presidencia de la republica con grandes posibilidades de ganar, ya que el tonto de Enrique Peña Nieto no da una como presidente de la república, y claro ejemplo es la situación económica en la que tiene a Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Mientras tanto los priistas del municipio de Gutiérrez Zamora Javier Lara Decuir y Armando Lara Salas se han unido abiertamente al proyecto la señora Mariely Manterola candidata a la diputación local por el séptimo distrito electoral, lo que sin duda augura un triunfo de la abanderada del PAN y PRD en esa región.

***Señalan que hay un chaparrito que se dice ser muy amigo de José Francisco Yunes Zorrilla actual senador de Veracruz y que le saca dinero a los alcaldes de Tecolutla, Atzalan, Tlapacoyan y Nautla por según bajarles obras que el legislador del debe por ser su operador político en esta zona.

Este chaparro cada vez que viene el intachable senador veracruzano se acomide hasta para volearle las botas, ya que a él le conviene que todo mundo lo vea con él para que siga sacando dinero de los ayuntamientos, de donde por cierto en uno de ellos cobra su quincena.

El chaparro ponedor es quien también compra ranchos con dinero que no es de él, se dedica a mover la lana, y a cobrar y a entregar los respectivos intereses. ¿Adivine quién es?.

***Aquellos que pensaban que Héctor Lagunés Reyes alcalde perredista del municipio de San Rafael iba a traicionar a Mariely Manterola y a Miguel Ángel Yunes Linares están muy equivocados, el señor está trabajando con todo en el proyecto de MIYULI y MARIELY por lo que no hay que dudar que su municipio el 5 de junio se pintara de amarillo y azul.

***En ese mismo lugar, la falta de trabajo por parte de Alejandro Stivalet Ramírez está cobrando la factura hoy en día a los candidatos de su partido que andan caminando por esa

zona, a tal grado que si no fuera por el PRD, esa demarcación electoral se perdería en manos de los tres mosqueteros priistas que no saben hacer nada sin dinero de por medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *