AJEDREZ

POR. JOSÉ PRIGADAÁ ANDRADE.

*Se debe ser coherente

*Felicidades Julio Jiménez

La gente debe de ser coherente con lo que dice, con lo que hace y con lo que piensa, y vaya que algunos funcionarios del ayuntamiento de Martínez de la Torre dieron la sorpresa esta semana, unos como locos defendiendo lo perdido- electoralmente hablando- , y otros tomándose algunas fotografías con verdaderos delincuentes y traidores que no se les puede llamar hombres.

Lamentable ver a la síndica del ayuntamiento Karla Estrada Gómez fotografiada con algunos delincuentes de esa administración, los cuales saben que han robado al municipio, que lo han saqueado, y que merecen ser llamados por la justicia.

Cierto es que en la política hay que tragar sapos si hacer gestos, pero cuando se rebaza ese límite, y se meten con la familia de manera cobarde como lo han hecho algunos trabajadores de ese municipio en contra de Karla Estrada Gómez, es imposible regresar al mismo sendero.

Se debe de recordar que a Karla Estrada Gómez se le ejecutó desde palacio municipal una campaña de desprestigio en redes sociales inventadas por algunos empleados de Comunicación Social hace un par de meses.

No se debe de quedar atrás, el ataque colateral que inicio su vecino de oficina para evitar que ella participara en la campaña de Edgar Spinoso Carrera, y también para evitar que ella fuera la candidata a la diputación local por este distrito en este año.

Además tampoco debe de olvidar que durante la campaña de Rolando Olivares Ahumada se le prohibió poner un spot, donde su nombre salía en apoyo al candidato “priista”.

En fin, es raro, incoherente ver a una Karla Estrada Gómez tomándose fotografías con ese tipo de ratas, delincuentes y poco hombres que saben ofender desde el anonimato, desde la cobardía de una red social inventada, porque de frente, requieren de guaruras para ser hombres y enfrentar a otro sin meterse con lo más sagrado, la familia, esa misma que le lastimaron a la actual

sindica cuando la exhibieron en el estado de Veracruz pagando inserciones en algunos medios impresos.

***Por cierto, “el enano” va y viene, dice y escribe, pero debe de entender que todo se paga en esta vida, y aún hay facturas que se tienen que cobrar, por lo que no debe desesperarse, ya que debe de recordar que perro que ladra – no muerde-. Al tiempo.

***Felicidades a nuestro compañero Julio Jiménez por el premio estatal del periodismo que recibió este 7 de junio en la ciudad de Xalapa, sin duda es un orgullo de Martínez de la Torre. Felicidades.

***Alguien sabe dónde está Omar, ese loco que se dice ser el “tigrillo” ese que gritaba que ya era él el candidato a la diputación local porque su jefe lo mando, ese que no tiene los pantalones para enfrentar a un hombre solo y manda a sus guarros inflados, ese que reunió a los priistas, pero en su contra en el municipio de Martínez de la Torre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *