Ajedrez

Por. José Prigadaá Andrade

*Quien traiciono a Edgar

*Al “Borracho”

*Le espera una sorpresa a José de la Torre

*Aguas con los policías

***Antes de pensar en traidores y traicionados en el pasado proceso electoral 2016 que finalizo este 5 de junio, debemos dejar muy claro que la gente ya no se cree ese cuento de políticos hipócritas que buscan un “hueso” según para servirse, y se sirven de él, basta con ver las residencias que algunos funcionarios municipales del ayuntamiento de Martínez de la Torre se han comprado gracias a los porcentajes que algunos constructores han dejado por algunas obras mal hechas que han edificado en esa región citrícola, y que deben de ser auditadas a la perfección por personal del Órgano de Fiscalización del gobierno de Veracruz y el congreso del estado, ya que hay algunas que su valor fue aumentado hasta en un 200 por ciento, según consta en algunas facturas que tenemos en nuestro poder.

Regresando al tema de la grilla, las traiciones en contra de Edgar Spinoso vinieron de todas partes, hasta del interior del ayuntamiento de Martínez de la Torre, donde algunos directores de área alertaban a los contrarios (por mensajes de texto) en qué lugar se estaba comprando el voto.

En Tlapacoyan, las traiciones también se dieron, pero entre el grupo priista, ese que estaba formado por Nayeli, Verónica y Salome, las cuales nunca se pusieron de acuerdo de cómo ayudar a Nora y Héctor, hasta llegar al punto de vender información a los enemigos por un buen fajo de billetes.

En San Rafael, estaba más que claro que Ismael Prigadaá Millot presidente del Comité Directivo Municipal iba a perder, ya que nadie lo quiere en esa zona donde pretende ser presidente municipal.

Finalmente en los municipios de Gutiérrez Zamora y Tecolutla salieron tablas, pero también se dieron las traiciones en contra del actual diputado federal, quien ciegamente confía en cartuchos quemados que ya no son bien vistos por sus gobernados, de tal manera que no hay que dudar que en el 2017 se den manifestaciones públicas exigiendo que ya se vayan algunos ediles de algunos ayuntamientos que pertenecen a su demarcación electoral, y que ya son odiados por su forma déspota de gobernar. Así de claro.

***Al “borracho” no le sirvió de nada repartir droga, láminas, despensas, dinero y otras cosas más, perdió en su comunidad, en el municipio de Martínez de la Torre, donde la gente no lo quiere, más por pertenecer a un grupo de funcionarios públicos que son odiados por un pueblo

que ya se cansó de ellos por las cobardías que han cometido, por lo que sus sueños de ser regidor en el 2018, ya deben de quedar en el pasado.

***José de la Torre Sánchez quiere ser alcalde del municipio de Martínez de la Torre, pero le espera una gran sorpresa, sorpresa que pocos la esperan, pero que muchos se la imaginan, así que no lo olviden, que lo leyeron primero en esta columna.

***Aguas con los policías municipales de Martínez de la Torre, algunos son asesinos, otros golpeadores de jóvenes, otros drogadictos y muchos más rateros de borrachitos que poco pueden hacer para defenderse.

Los uniformados claro que están para servir, pero a sus jefes, ya que si les ordenan grabar a la síndica, lo hacen sin escrúpulo alguno, y lo más grave, la hacen de orejas, detectives privados, y hasta de escoltas de algunas mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *