AJEDREZ

*MARIELY ANDA TRABAJANDO YA

*QUIEN POMPO CARRITO QUIEN POMPO

*JOSÉ ANDA LOCO

*ENRIQUE DICE QUE NO

***Vaya que Mariely Manterola está trabajando a todo lo que da, miren que no ha tomado protesta como diputada local por el séptimo distrito electoral, y ya anda armando su casa de gestión en este municipio para recibir todas las peticiones de sus paisanos, y de sus amigos de San Rafael, Tlapacoyan, Gutiérrez Zamora y Tecolutla.

Se nos informó, que la diputada electa está siendo propuesta por algunos de sus futuros camaradas para que sea la titular de la Comisión de Agricultura dentro de la cámara de diputados, tarea que sin duda desempeñaría muy bien la martinense, dado que tiene toda la experiencia dentro de este rubro. Al tiempo.

***Que alguien se quedó con muchos cientos de miles de pesos de la campaña de Héctor Yunes Landa y Nora González en el séptimo distrito electoral, tanto es así, que le alcanzo para pagar una deuda que tenía con un sujeto de apellido Tolentino de un poco más de 200 mil pesos.

Otras lacras que se robaron cientos de miles de pesos de ese proceso electoral que estaba destinado para trabajar a favor de Héctor Yunes y Nora González se quedaron en la compra de automóviles de lujo, remodelación de residencias y viajes a lugares paradisiacos de México y el Mundo.

En fin, ya lo dice un viejo dicho. Ladrón que roba a ladrón…

***José de la Torre Sánchez anda desatado con sus allegados, quiere ser alcalde de Martínez de la Torre a cualquier costo por tercera ocasión, pero ya lo dijo Anselmo Flandes Aburto, no cambia, y ni cambiara, así que los martinenses ya sabrán si quieren regresar aquella vieja historia que ya muchos conocen.

Señalan algunas gentes allegadas a José de la Torre, que él empresario abarrotero ya les vendió la idea algunos lidercillos de colonias y comunidades, de que si gana en el 2017, después del 1 de enero del 2018, muchos de ellos podrían verse ocupando una regiduría o alguna dirección, promesa que siempre hace, y ha dejado a muchos soplando en la loma.

Además, hay que recordar que su estructura ya no está como antes, ahora se puede ver a un Ángel Abel Belli Ramírez en otro lugar, el cual se sabe será buscado por MORENA para que sea su gallo en el 2017, lo que sin duda lo debilitará aún más. Al tiempo.

***Amigos de Enrique Saavedra Bonilla mencionan que él no quiere ser candidato a la presidencia municipal del PRI por el municipio de Martínez de la Torre, por lo que la

pregunta vuelve a surgir, quién será, ya que los cartuchos de esas filas están quemados, y los que pueden legalmente están atados, así que hay que esperar quien asoma la cabecita por ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *