AJEDREZ

POR. JOSÉ PRIGADAÁ ANDRADE

*Atacan a Yunes Linares

*Un estúpido ordena desde palacio municipal

Alguien en palacio de gobierno se está volviendo loco, no hay duda que la gente, o el mismo Javier Duarte de Ochoa esta descontrolado, no sabe qué hacer ante un pueblo que ya decidió en las urnas el pasado 5 de junio, que él y sus colaboradores más cercanos deben de ir a la cárcel por robo, por saquear las arcas del pueblo.

Lo que menos necesita Veracruz es inestabilidad social, esa que está provocando alguien de palacio de gobierno con gente contratada de los 400 pueblos, esos que son dirigidos por un criminal (Cesar del Ángel).

Los responsables de los hechos sangrientos ocurridos en palacio legislativo tienen nombre y apellido, y seguramente tienen como finalidad enfocar todos los reflectores hacía otro lado para que la “gorda” pueda escapar de la justicia, esa que por 12 años a dormido en el estado de Veracruz, y que premia mandando a los delincuentes como cónsul a España.

No entiende la gente de Javier Duarte de Ochoa, y el mismo gobernador que ya nadie lo quiere en Veracruz, que están hartos de ver hospitales sin medicamentos, carreteras destrozadas, escuelas abandonadas y delincuentes haciendo de las suyas como si la autoridad no existiera.

Además, la ciudadanía veracruzana sabe que algunos colaboradores de Javier Duarte de Ochoa se hicieron millonarios gracias al saqueo que hicieron desde algunas dependencias, por lo que la justicia debe de llegar de manera inmediata.

Las agresiones en contra del gobernador electo son síntomas de desesperación, saben que deben de ir a la cárcel, a esa que dijo Fidel Herrera Beltrán que da ganas de vivir cuando inauguró la prisión de Villa Aldama.

***Por cierto, hablando de locos, en el ayuntamiento de Martínez de la Torre un tarado, estúpido funcionario público ha ordenado a sus cómplices no dar entrevistas a medios de comunicación que ataquen al señor presidente, ese que está enfermo de poder y cerrado al dialogo, ese mismo que quiso golpear a un anciano hace un par de meses.

Dice la fuente, que les ordenaron no dar entrevistas a los reporteros incomodos, que aquel que lo hiciera, que se atuviera a las consecuencias, ya que el presidente anda muy enojado porque le andan gritando sus verdades.

Añadió, que ya hay empleados de la Dirección Municipal de Comunicación Social listos para reactivar las cuentas falsas de Facebook, esas mismas que han servido para atacar a personas como Karla Estrada Gómez, Julián Trejo Tapia, Mariely Manterola, Carmelo Flandes Aburto y Adelina Iquera.

Agregó el funcionario municipal que hay muchas anomalías, que se deben de investigar facturas, recibos y muchos pagos más que fueron disfrazados en la tesorería municipal, y autorizados, por los que pueden a cambio de unas cuantas fajas de dinero.

En fin, aclaró que hay órdenes de buscar patas, de no hacer favores a los periodistas incomodos, y si se puede, chingarlos. Así la cosa en el municipio de Martínez de la Torre, donde la historia de Javier Duarte de Ochoa se puede repetir. Al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *