AJEDREZ

POR. JOSÉ PRIGADAÁ ANDRADE.

*Urge una auditoria

*Si da trabajar en el ayuntamiento martinense

*Ahora sí, cuentas claras Rolando

Preocupante, muy preocupante lo que está pasando en las finanzas del ayuntamiento de Martínez de la Torre, donde se firma por firmar, donde hay facturas que investigar, y donde se intercambian favores por un buen fajo de billetes mensualmente.

Es necesario, por no decir urgente, que el próximo congreso del estado, y los representantes del Órgano de Fiscalización vayan pensando en la formación de una comisión para que se investigue las cuentas públicas ya aprobadas, y la que estén por aprobarse de este municipio, ya que dice la fuente que algunos favores partidistas se pagaron en la planta baja del edificio donde despacha Rolando Olivares Ahumada.

La que nos declara nos dice que más que oficina, parece un camerino de una primera actriz de circo, ya que hay documentos, facturas y otras cosas más que se disfrazan al antojo de quien lo ordena con el consentimiento de algunas firmas que se pagan con gastos de viáticos que pueden sumar hasta los 50 mil pesos mensuales.

Señala que la salida de dos tesoreros no fue de a gratis, que tuvieron sus razones de peso para irse, ya que son gente uno de ellos es gente respetable y honrada que no conviene que su apellido se manche por unos cuantos miles de pesos.

Afirmó el informante que en algunos movimientos hay funcionarios de primer nivel que ya fueron involucrados, y que bajo el engaño de que no pasa nada, y a cambio de un buen fajo de dinero venden sus firmas para que todo sea aprobado, sin saber que podrían ser afectados en cualquier momento.

Por lo pronto, ya hay la promesa de un futuro congresista veracruzano que exigirá que se investigue cada rincón de las arcas del ayuntamiento martinense a fin de todos aquellos que han robado este municipio sean separados del cargo, o vayan a la cárcel. Así de simple.

***Y vaya que uno de estos funcionarios públicos del municipio de Martínez de la Torre se está llenando las bolsas de dinero, ya que de ser una perra flaca, y no tener ni para comer en ocasiones, ahora resulta que esta estrenando casa de cientos de miles de pesos, manda a sus hijos al extranjero a pasear, se compra automóviles de lujo y se compra ropa de muuuy buena marca, esto supuestamente con un sueldo miserable, ¿entonces de donde sale?

***Por fin, la feria 2016 del municipio de Martínez de la Torre ha terminado, y ahora hay que esperar que el alcalde Rolando Olivares Ahumada, (quien es el que manda) entregue cuentas claras de cuanto invirtió, quien le dio el dinero y cuanto se ganó, ya que dicen por ahí que llegaron algunos recursos económicos del gobierno del estado, esto quiere decir que no todo salió de la tesorería municipal.

Se le debe de recordar al señor Rolando Olivares Ahumada que no se pueden reportar muchas pérdidas, ya que a decir de alguno de sus colaboradores les fue de maravilla, eso quiere decir que muchos billetes morados cayeron a la caja. ¿O no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *