AJEDREZ

POR. JOSÉ PRIGADAÁ ANDRADE

*Los traidores de José Yunes

*Aguas senador

*El gran ausente

Y los que se dicen amigos de José Francisco Yunes Zorrilla llegaron a la reunión con Amadeo Flores Espinoza y Héctor Yunes Landa al café que está en la avenida Pedro Belli de la ciudad de Martínez de la Torre el día LUNES a las 17:00 horas, donde se habló de traicionar al senador peroteño para que el derrotado tenga posibilidades de participar en el 2018.

Dice el alcalde, “yo no entrare al juego de ese pendejo, está loco, ya anda proponiendo quien va para el 2017 cuando sabe que nadie lo quiere, lo extraño es que dice, que nos ayudará a bajar obras, proyectos, empleos temporales y hasta una hermana con tal de que se gane la zona norte, y todos los que ganen lo apoyen para el 2018”.

Y agregó, “y hasta algunos alcaldes les ofreció bajita la mano, (porque el que hablaba siempre era Amadeo) protección con tal de que trabajen la plaza para él los próximos meses para que tenga posibilidades de entrar en la grande cuando termine su periodo su primo Miguel.

“Yo acudí por que creí que traía propuestas de trabajo sin pedir nada a cambio, pero yo soy pepista, y me la voy a jugar con José, no voy a traicionar a mi amigo Yunes Zorrilla el cual debe de ser gobernador en el 2018, y lamento que algunos de los que se dicen ser sus amigos hoy en día le estén jugando esta chingadera”, mencionó el presidente municipal invitado, y con quien deguste un rico café.

***No es de extrañarse que la traición a José Yunes Zorrilla salga del municipio de Martínez de la Torre, donde muchos funcionarios públicos locales, y otras personas se están haciendo millonarios con la repartición de obras donde se afirma está involucrado un diputado.

Es por eso que la advertencia está hecha, desde la legislatura del estado saldrá la orden para que se audite toda la administración de Rolando Olivares Ahumada, para que se abran expedientes, y se analicen facturas, ya que dice un informante que hay muchas que corresponden a cosas que jamás se hicieron.

José Francisco Yunes Zorrilla le debe de ir midiendo el agua a los camotes, y debe de enterarse muy bien quienes son sus verdaderos amigos, porque eso de jugar con dos cartas, no es válido en estos momentos en que hay acuerdos que se deben de respetar.

Todo mundo sabe quiénes fueron, que hablaron, y quienes trataron de loco al senador Héctor Yunes Landa, y al dirigente estatal del PRI Amadeo Flores Espinoza. Pero también saben quién convocó a la reunión, y quienes ya acordaron con el derrotado candidato, el cual por

cierto escucho culpas en contra de muchos que no estuvieron presentes, y que no se pudieron defender.

***El gran ausente fue “el tigrillo” ese inútil que ya presumía ser candidato a la diputación local, y que tenía ya hasta su jefe de prensa. Si, ese al que se refiere don Miguel de la Hoz Couturier como un mitómano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *