Vie. Oct 30th, 2020

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

AJEDREZ

POR. JOSÉ PRIGADAÁ ANDRADE

*AHORA RESULTA QUE TODOS SON “PEPISTAS”

*LA TESORERA TITERE

*MARIELY MANTEROLA

***Ahora resulta que varios alcaldes que fueron el día lunes por la tarde a una reunión privada y secreta en el municipio de Martínez de la Torre con Héctor Yunes Landa y Amadeo Flores Espinoza son “Pepistas” y que acudieron porque el mismo José Francisco Yunes Zorrilla se los pidió, cuando esto, es totalmente falso.

En esa junta, se habló de trabajar a favor del derrotado senador veracruzano para el 2018 a cambio de sacar proyectos, programas y obras desde el senado de la república, así como también de protegerlos para que Miguel Ángel Yunes Linares no los toque, y mucho menos los bloquee.

Otros que se dicen amigos del peroteño aseguran que recibieron órdenes de él mismo para recibir a Héctor Yunes Landa, cosa que se nos hace extraña, ya que en esa reunión no se habló de otra cosa más que de traicionar a José Francisco Yunes Zorrilla.

En fin, hay gente que le gusta jugar con dos cartas en la mano, y más ahora que ven que el barco está a punto de hundirse, ya que Miguel viene con todo a meter a la cárcel a todos aquellos que se han hecho millonarios con los dineros del pueblo.

***Que la tesorera del ayuntamiento de Martínez de la Torre es la títere del ex tesorero municipal, y que la hace firmar documentos cobrables que tarde que temprano pudieran traer graves consecuencias legales, ya que se habla que varios expedientes podrían abrirse en un futuro no muy lejano para aclarar algunas cosas que no cuadran. Al tiempo.

***Quien diga que la arquitecto Mireya ex directora de obras públicas del ayuntamiento de Martínez de la Torre fue despedida por Rolando Olivares Ahumada no está en todo lo cierto, ya que hay que preguntarse primero si dejo las cosas claras en ese departamento, donde se habla de prestanombres, obras elevadas y muchas otras anomalías que bien me podría callar la boca la ex titular concediéndome una entrevista, y señalándome los nombres, costos, direcciones e inversiones de cada uno de los proyectos que se ejecutaron durante su gestión, entre ellos los de rehabilitación de caminos saca-cosechas. Estoy a la orden.

***No hay que perder de vista a la señora Mariely Manterola, la cual va para la ligas mayores en el congreso local donde se habla de cosas muy interesantes que van a beneficiar en mucho a los ciudadanos de los municipios del séptimo distrito electoral, ya que ella si viene a trabajar y a cumplir su palabra, no como otros.

***Tranquilos, no se espanten mis alcaldes, recuerden, a los que obran mal se les pudre el alma, y viene lo bueno con Yunes Linares, por lo que si algo se robaron, regrésenlo, por que viene con la espada desenvainada, y todos los que no pasaron la prueba ayer, y fueron llamados a la ciudad de Xalapa ya están en una lista negra.