AJEDREZ

POR. JOSÉ PRIGADAÁ ANDRADE

*YUNES LANDA NI DESNUDO

*AGUAS EDIL

*EDGAR SE FUE CON LA PROMESA DE PAGO DE “ROBANDO”

*MANTEROLA PARA EL 2017

Tranquilos, que no crezca el pánico, Héctor Yunes Landa no será gobernador ni por que vaya desnudo a bailar a Chalma, ya que la apertura de los 171 paquetes electorales, ordenado por el Tribunal Electoral de Veracruz este fin de semana, es pura formalidad legal que no repercutirá en nada por lo ya decidido por los ciudadanos aquel 5 de junio.

Es más, ahora Miguel Ángel Yunes Linares puede presumir que su popularidad va creciendo en todo el estado, a tal grado que muchos de los que no votaron por él, ahora ya andan de lambiscones tratando de quedar bien para no perder la chamba, o para no ir a la cárcel.

Los panistas, perredistas y todos los que votaron por Yunes Linares no tienen nada de qué preocuparse, el PRI por lo menos no volverá a Casa Veracruz en los próximos 24 meses. Así que tranquilos.

***El que no podrá dormir por algunos años será un edil del municipio de Martínez de la Torre, el cual a cambio de un buen fajo de billetes morados mensualmente (en gastos por comprobar) le suelta la firma a “Robando”. Esto le da la oportunidad al edil de pasearse como millonario, comprar carros de lujo y viajar, esto sin contar de sus tratamientos.

Lo malo es que este funcionario municipal también le está aprendiendo las malas mañas a su jefe, a su patrón, al que le lambe las botas, ya que no paga sus deudas, se volvió mentiroso, y le da por besarle la mano cada vez que se puede, ya que sabe qué sino lo hace, Robando. no le suelta la maleta que tiene que tener mensualmente para pagar a la sirvienta o al chofer que lo pasea entre otras cosas.

***Y vaya que Robando. es mala paga, ya que Edgar se fue con la promesa de que este sujeto le pagaría la deuda que arrastraba desde su campaña al castillo color de rosa, compromiso económico que le costó al hoy occiso muchos dolores de cabeza y malestares. En fin, descanse en paz el amigo.

***Hablando de buenos amigos, y leales, hay gente en este municipio que ya está pensando muy seriamente en proponer a Miguel Ángel Yunes Linares que le dé la oportunidad a la señora Manterola de buscar la presidencia municipal en el 2017, ya que es una mujer de trabajo con todas las posibilidades de ganar.

Señalaron los empresarios (algunos panistas) que buscaran a la legisladora para darle a conocer esta propuesta que están detallando, ya que no quieren más de lo mismo, y urge rescatar a Martínez de la Torre del cráter en el que cayó hace un par de años.

Lamentaron que haya gente que tenía todas las posibilidades de hacer futuro político en este municipio, y que por un fajo de billetes se hayan vendido en la administración local, donde añadieron, los que estaban fortalecidos se debilitaron, y los que querían sacar la cabecita, ya desaparecieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *