Ajedrez

POR JOSÉ PRIGADAÁ ANDRADE.

Yunes Linares a la cabeza de Juan Nicolás

¿Por qué firmaste Rolando Olivares?

Miguel Ángel Yunes Linares hace unos minutos rindió una conferencia de prensa donde hizo saber que Javier Duarte de Ochoa es un gobernador ya loco, que sus propuestas deben de ser frenadas desde el gobierno federal, ya que solicitar al congreso un aumento de nómina para empleados de gobierno de mil 500 millones de pesos es para retrasados mentales, ya que él sabe que no hay dinero para eso.

El gobernador electo afirmó que tampoco se debe de aprobar que se autorice que el tres por ciento a la nómina vaya en forma de fideicomiso para pagar las deudas que deja esta administración a los empresarios amigos de Javier Duarte de Ochoa.

Yunes Linares trapeó el piso con el nombre de Juan Nicolás Callejas Arroyo, a quien dijo llamó ayer para pedirle que estas propuestas no pasaran el día de mañana, a lo que el ex dirigente de la sección 32 contestó, (yo solo recibo órdenes del gobernador de Veracruz).

Apuntó que está analizando con su equipo de trabajo presentar una denuncia penal en contra de aquellos diputados locales que aprueben o participen en esta barbaridad que provocaría un gran daño a los veracruzanos.

***Por cierto, Rolando Olivares Ahumada presidente municipal del ayuntamiento de Martínez de la Torre será uno de los alcaldes que llamó al senador veracruzano Héctor Yunes Landa el día de ayer acusándose de que recibió una llamada amenazante del equipo de Javier Duarte de Ochoa para que firmará una carta abierta apoyando al loco gobernador (como lo llama Miguel Ángel Yunes Linares).

Esto lo digo porque el día de hoy su nombre sale publicado, junto con las de otros presidentes municipales en una carta abierta dirigida al presidente Enrique Peña nieto en varios diarios pagados por el “tarado gobernador”, misma que a decir de Yunes Landa muchos fueron amenazados de que si no lo hacían, sus cuentas iban a ser revisadas por el Órgano de Fiscalización del Gobierno del Estado ORFIS.

Si no fue así, entonces Rolando Olivares Ahumada está de acuerdo con todas las locuras de Javier Duarte de Ochoa de fregar más a los veracruzanos, ya que no se entiende otra cosa, o será que las arcas del pueblo martinense no están muy claras, y que teme una auditoria antes de que se vaya Javier Duarte el 31 de noviembre. Que me calle la boca y permita que un grupo de auditores privados contratados por esta empresa editorial deje auditarlo antes de que termine el mes. ¿O qué, miedo a algo? Porque tenemos aquí copias de unos documentos fiscales que urge cortejarlos.

***Por cierto Rolando Olivares Ahumada, entrega las facturas que no quieres pagar de un servicio que ya se tedio, ten vergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *