AJEDREZ

*El circo de Duarte

*Vaya invenciones del pendejo de Enrique Peña Nieto

Vaya circo que montó el gobierno federal con el caso de Javier Duarte de Ochoa gobernador con licencia del estado de Veracruz para ganar terreno para lo que viene en las elecciones del estado de México y en el 2018.

Claro está que todo se trata de un montaje, ya que ahora resulta que no encuentran al gordito que tiene fuero, y que si es detenido, tiene que ser liberado de manera inmediata por la vestimenta constitucional que tiene.

Sin duda, esta película ya fue vista por muchos mexicanos en la pantalla grande, y se llama “La dictadura perfecta” donde el gobierno federal busca un escándalo nacional para desviar reflectores de algo más grande que se aproxima.

TELEVISA está haciendo muy bien su trabajo, así como aquellos que tienen la batuta del poder, y de la procuración de justicia en México, la cual ha dejado un mal sabor de boca.

Cierto es que Javier Duarte de Ochoa no es una blanca palomita, y mucho menos algunos de sus ex colaboradores que ahora pueden presumir de grandes residencias en zonas exclusivas de México y Estados Unidos, pero no estaría nada mal que primero los diputados locales vendidos desafueren al gordo, para que así la justicia pueda hacer la tarea legal.

Sobre el paradero de Duarte de Ochoa, es claro que no ha salido de México de mojado, y que el gobierno federal debe de saber perfectamente en donde está, ya que Miguel Ángel Yunes Linares gobernador electo del estado, en varias ocasiones les advirtió que este sujeto se les iba a pelar.

El montaje de “JAVIDU” terminará con unos días en la sombra, y pasando las elecciones que importan en los dos años por venir, seguramente saldrá a la calle como si nada hubiera pasado.

Lo importante de todo esto, es saber a la perfección quién o quienes tienen los miles de millones de pesos que fueron desviados para fines particulares, y obligarlos a que lo regresen y que paguen con cárcel su delito. ¿O no?

***Vaya que al gobierno federal priista se le acabaron las ideas con sus invenciones nacionales que pagan para que se trasmitan a nivel nacional en medios televisivos, y así desviar la atención de los mexicanos; miren que revivir el caso del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional, y que decir de los payasos asesinos que son noticia todos los días como lo fue en su momento “la Mata Viejitas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *