AJEDREZ

POR. JOSÉ PRIGADAÁ ANDRADE

*PICO CHUECO TELERISA CON EDGAR

Vaya que televisa se voló la barda el día de hoy, no sabe que Edgar Spinoso Carrera actual diputado federal por el distrito 7, nació siendo rico, que su señor padre ya tenía aviones, residencias, ranchos y muchas otras cosas más, no así, otro políticos de Veracruz que toda su vida vivieron y viven del erario público.

La campaña del PRI nacional en contra de funcionarios y ex funcionario priistas de Veracruz en la empresa Telerisa, va más vaya de informar, dice la voz del pueblo, parece que todo se trata de un plan mediático de cacería de brujas donde ya están picando chueco.

Cierto es que Edgar Spinoso es un hombre notable donde quiera que se pare, por su forma de actuar y de ser, pero nadie puede descartar su inteligencia y capacidad para sacar sus empresas y proyectos adelante.

Debe de recordar el PRI, que gracias a sus operaciones políticas como ciudadano se ganaron varias alcaldías que ya estaban perdidas en el norte y sur del estado, y también la gubernatura con Javier Duarte de Ochoa, esto sin contar las dos o tres diputaciones federales.

Enrique Peña Nieto también sabe perfectamente que uno de sus principales operadores en esta entidad cuando él fue aspirante priista a la presidencia de la república, fue el actual diputado federal por el distrito siete, ese que ahora está atacando con infamias y calumnias que tarde que temprano se van aclarar.

Todos los veracruzanos ya se saben perfectamente el plan, es la película perfecta, ya filmada y vista por millones de mexicanos, la cual lleva como nombre “La Dictadura Perfecta”, donde el gobierno federal contrata a una de las principales cadenas de televisión para manchar el nombre de algunas personas con tal de desviar los reflectores.

Para nadie es desconocido que alguien del gobierno Peñista está pasando información confidencial a manos de los principales reporteros de la empresa Telerisa, la cual ha desviado los principales problemas que hay en México, con tal de seguir órdenes de quien paga.

Claro que Edgar Spinoso tiene ranchos, casas, residencias, aviones, pero es por su gran fortuna que viene arrastrando su familia desde hace varias décadas, no como otros políticos del gabinete de Peña Nieto que siempre han mamado del presupuesto.

Enrique Peña Nieto mejor debe de bajar salarios a sus colaboradores, a los magistrados, a los diputados y senadores de la república antes de seguir golpeando a su pueblo que confió en él con sus reformas pendejas que no sirven para nada.

Los que conocen perfectamente a Edgar Spinoso saben que él no tiene la necesidad de robarse un peso, y que si su fortuna ha crecido es porque ha sabido sacar sus empresas y venta de ganado adelante.

El circo del gobierno federal, del PRI Nacional y Telerisa seguirá sin duda dando para más, lo que quiere decir que ven ya perdido muchas cosas, entre ellas las elecciones del estado de México y la silla presidencial. Al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *