Ajedrez


POR. JOSÉ PRIGADAÁ ANDRADE.

*Abel Belli

*Político martinense salió violador y tranza

*José de la Torre y Javier Lara

*Omar Gómez

Ángel Abel Belli Ramírez podría ser el candidato perfecto de MORENA para contender por la presidencia municipal en estas elecciones del 2017 con grandes posibilidades de ganar, ya que es un hombre mesurado, tranquilo, y que a lo largo de su caminar sea dado cuenta quien o quienes lo apoyan.

Sabe de las problemáticas de su municipio, y sabe perfectamente cuánto cuestan, y de qué lugar bajar los recursos para hacerlas de manera inmediata para beneficiar a los que menos tienen, y que no han sido tomados en cuenta.

Además, hay que destacar que es querido en una de las Villas más grandes del estado de Veracruz, lugar donde ha beneficiado a miles de personas con proyectos que han llevado agua potable, alumbrado y pavimentación a gente que por años no habían sido tomados en cuenta.

Sin duda, Abel Belli Ramírez podría ser un buen candidato a la presidencia municipal por MORENA, un partido que sin candidata en las elecciones pasadas saco un muy buen resultado en este municipio. Al tiempo.

***Vaya que el dirigente municipal de un Partido Político anda muy chueco en el municipio de Martínez de la torre, ya que no conforme con tener a una esclava sexual en su propia casa, y un hijo con ella registrado a nombre de su verdadera esposa, ahora resulta que tranzo a un ex regidor del municipio de Atzalan con 25 mil pesos.

Sin duda este sujeto y su familia no podrán aspirar nunca aun cargo de elección popular con este tipo de antecedentes, a pesar de que el don jura y perjura que no se trata de él, que es una blanca palomita, y que todos los días va a su templo a pedir por todos. ¿Será?

***Por fin los candidatos del PAN han sido destapados ya por los municipios de Martínez de la Torre y Tecolutla, estos son José de la Torre Sánchez y Javier Lara Decuir, los cuales se dice van con todo para ganar.

La dirigencia estatal del PRI ya debe de poner orden, y notificar a sus aliados, a quien deben de apoyar, ya que de no ser así, en el caso del municipio de Tecolutla podría recibir un susto en las casillas, donde la gente ya está harta de tanto ladrón como Javier Duarte de Ochoa que sigue prófugo de la justicia.

***Dicen por ahí que el ridículo de Omar Gómez López anda haciendo grilla en Martínez de la Torre con el sueño guajiro de que quiere ser candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional.

Es tan fuerte esta versión, que el declarante dijo que ya le prometió un cargo dentro de su gobierno si es que él gana, así como también que ya repartió regidurías y muchas direcciones.

A la mejor este sujeto cree que ya se le olvido a los verdaderos priistas de ese municipio de todas las pendejadas que cometió y que provocó la derrota de su “aliado” Héctor Yunes Landa.

En fin, todavía hay ilusos que creen en este tipo de gentes que de políticos no tienen nada.