AJEDREZ

POR. JOSÉ PRIGADAÁ ANDRADE.

*Aguas “Rolis” llegó Jorge Mendoza

*Tienen que ser buenos ediles

Pues los cartuchos a Rolando Olivares Ahumada se le han terminado, ya no tiene a quien agarrar de pendejo, por lo que sin duda ahora tendrá que analizar muy bien si hace alianza con Jorge Mendoza Velarde, o de plano se sale del corral que lo acobijo para ser candidato y presidente municipal priista.

Claro está, que nada se hace en el ayuntamiento martinense si no lo ordena él, ya que bien dice el dicho que el poder no se comparte, por lo que nadie se creyó el cuento de que algunos “priistas” de su administración estaban actuando solos cuando fueron amenazar a representantes de seccionales y de sectores para que no trabajaran a favor del oriundo de Martínez de la Torre.

Jorge Mendoza Velarde ha sido designado ya de manera oficial como candidato del PRI a la presidencia municipal, ahora no hay marcha atrás, por lo que la señora Esperanza Velásquez de Olivares se quedará con las ganas de ser candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista para dividir votos en contra de su “gallo” priista.

Los rojos de hueso colorado que servían al traidor y mala paga ya entendieron, y poco a poco se están formando con Jorge Mendoza Velarde, el cual sabe de política de altura, y los atiende como debe de ser.

Ahora hay que esperar las reacciones en las cuentas falsas de Facebook que tienen en su poder empleados del ayuntamiento de Martínez de la Torre, esas que sirvieron en su momento para atacar a la señora Mariely Manterola y a toda su familia, así como también al que escribe esta columna, y al empresario Manuel Valera y su hijo, no olvidando que también fue atacado el suplente de Rolando Olivares Ahumada y su síndica del ayuntamiento, misma que fue exhibida a nivel estatal por órdenes del JF. Así de simple.

***Ojala que en la lista de ediles del candidato del PRI a la presidencia municipal por Martínez de la Torre no vayan a poner a gente inepta, hijas de mami que solo sirven parahacer compras en Plaza Américas, y que creen que por ser hijas del político influyente ya se merece una regiduría.

Tampoco entraría en esta lista personas como Omar Gómez López, el cual ayudo mucho a Héctor Yunes Landa cuando fue aspirante a la gubernatura del estado, ya que gracias a él la estructura del Partido Revolucionario Institucional trabajo en contra de Nora González y de su patrón.

La sindicatura tendrá que caer en manos de alguien que sepa hacer su trabajo, que no utilice a pendejos que solo se saben acostarse con los alcaldes en turno para mantener la chamba, y que crean que ya tienen el mundo resuelto por servir de carga maletas, o fotógrafo de celular.
Así de simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *