AJEDREZ

Por. José Prigadaá Andrade.

*Karla Estrada Gómez

*Que se enteren los veracruzanos

*Nuevo delegado

Sin duda alguna, si el PRI en alianza con el Partido Verde decidiera mandar a una mujer como candidata en busca de la diputación local por el octavo distrito electoral, tendría que escoger a la señora Karla Estrada Gómez actual síndica única del municipio de Martínez de la Torre, ya que su popularidad, no está a discusión.

Claro que la señora se ha dejado rodear por muchas víboras, alacranes y tepocatas que le han jugado al doble cara, pero los de arriba saben perfectamente que tiene todo para ganar la elección en las casillas como lo demostró en la contienda electoral pasada, donde se dice perdió, pero que las pruebas que muchos tenemos señalan lo contrario, y que todo se trató de un favor al doctor FHB.

Cierto es que en los cuadros priistas de los municipios de Tecolutla, Gutiérrez Zamora, San Rafael, Martínez de la Torre y Tlapacoyan hay otras excelentes damas que podrían contender por este cargo de elección popular, pero también saben que es tiempo de la actual funcionaria martinense.

Es cierto que sus nuevos amigos la han golpeado y le han puesto muchas piedras en su camino para  bajarle su popularidad, pero esto por el contrario le ha servido para conocer aquellos que en realidad la apoyan, y que no la han dejado de la mano, a pesar de los ataques contantes para deshacer el grupo donde hay una que otra serpiente que se vende por unas cuantas monedas, y pasa información a sus adversarios políticos.

Los que conocen esto del abarrote saben que el PRI y el Partido Verde no la tienen fácil en esta elección en este distrito electoral, ya que los votantes están hartos de alcaldes priistas que ahora trabajan de constructores, y que salieron unas verdaderas ratas saqueando las arcas del pueblo.

Claro que los ataques en contra de la señora van a seguir, ya que los cobardes y tontos políticos no tienen otra forma de vencer, más que tirando la piedra y escondiendo la mano, sin saber que la gente, sus amigos, sus paisanos, su partido y su familia saben muy bien quien es Karla Estrada Gómez.

***Que se entere el pueblo veracruzano que los que votaron a favor del aumento de impuestos fueron los diputados locales priistas y Partido Verde, así como también han sido ellos los que le han autorizado al doctor Javier Duarte de Ochoa, solicitar préstamos y más préstamos para endeudar más a este bonito estado, el cual en salud, educación y seguridad pública esta para llorar.

***A Martínez de la Torre ha llegado un grupo de expertos de la PGR para investigar agresiones en contra algunos comunicadores, los cuales se reunieron el pasado fin de semana con los agraviados en un conocido restaurante de esa ciudad.

***Nuevo delegado de la quinta región de Seguridad Pública del Gobierno del estado de Veracruz en Martínez de la Torre, donde se habla que las cosas van a cambiar, y para bien. ¿Será?

Ahí les dejo esto. http://www.youtube.com/watch?v=zCemzYCcvwc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *